Atascado en GTA Liberty City

A ver si alguien sabe lo que tengo que hacer.

Despues de hacer las misiones de Donald Duck, incluida en la que me manda a la Bola 8 a por explosivos y despues de que me diga el vendedor que me llamara cuando prepare el encargo, voy a hacer las misiones de la mujer de la yakuza.

Cuando las completo y finalmente acabo con su marido, nadie me llama y no me aparece ninguna misión principal mas.

¿Qué hago?

Un saludo.
Sigue esperando...cuand grabe y sali de la casa me llamaron al movil xDD
Al final me dejé matar y al salir del hospital sonó el telefono.

Por cierto ¿alguno de vosotros ha completado el 100% del juego?
Pikacho escribió:Al final me dejé matar y al salir del hospital sonó el telefono.

Por cierto ¿alguno de vosotros ha completado el 100% del juego?
95%

Me quedaba algo por hacer, pero ya pasé

Con una guia lo consigues sin problema, no tienen mucho misterio los paquetes ocultos, trabajados secundarios, saltos y demás (bastante más facil todo que GTA3 y sobre todo que SA)

Algún día conseguiré el 100% de Just Cause, eso tiene que llevar una vida entera xDD
Lo que tienes que hacer, es tener el dinero sufuciente para que te puedan dar todos los petardos, por eso te dice que va a preparar el paquete, asi que no hace falta dejarse matar ni nada, una vez que tienes los 20 mil dolares (creo) te llaman para que vayas X-D
Como se hace para llevar un barco o bote al servicion de incautaciones???

Un saludo....

P.D: Estoy en la mision de las fotitas que me piyan siempre y me estoy empezando a cabrearrrrrr jajajaja [boma] .
5 respuestas