Atascado en GTA VICE CITY

el problema es q no me da mas misiones (llevo el 29% del juego segun las estadisticas),ya hice las de los rokeros y las de los moteros,y segun la revista hobby consolas ahora me tocarian las del club malibu,pero voy y no me da misiones...sera pq el malibu aun no es mio y tengo q comprarlo para q me las de?

echarme un cable plis
gracias
yo no segui ninguna guia porque ademas este juego lo bueno que tiene entre otras cosas es que puedes tirarte a una mision o a otra, yo el ultimo local que compre fue el club malibu, no se prueba a comprar otros locales o que te aparece los simbolos de misiones en los mapas.
Un consejo que te doy es que no sigas guia (y no te digo de esa revista [buaaj] ) lo disfrutaras mas

Saludos ;-)
Seguir una guía en este juego es perder el tiempo: te pueden ayudar a resolver alguna misión en la que te atasques, pero con la libertad de acción que tienes te puedes las misiones casi en el orden que quieras.
Como han dicho antes, no hay secuencialidad en las misiones, puedes hacerlas como quieras. Para que te den nuevas misiones tienes que comprar los locales y por recomendacion mia deja el malibu para el ultimo que es un paston. Asi de memoria te pongo los locales para comprar, = se me olvida alguno o me equivoco de lugar:

- El malibu - cerca de vice point
- Tienda de helados - en la calle principal entre l.havana y l.haiti
- El concesionario - cerca del aeropuerto
- El estudio de cine - starfish island
- El embarcadero - puerto de vice city
- la imprenta - en l.havana

... y creo que no me dejo ninguno. Todos ellos hay q comprarlos para que te den las misiones. Una vez que las haces te dan pasta diariamente y el concesionario te dan coches.

Saludos, y salve a este gran juego :)
3 respuestas