atascado en GTA vice city

:-| Hola a ver si me podeis echar un cable porque estoy desesperado, estoy en la mision BAILE SOBRE RUEDAS, es la que recojes a vance en el aeropuerto y te pesiguen los cholos, hasta ahí bién, pero cuando llego al final que te quedas a pié y tienes que acribillar a todos los cholos no hay manera siempre me matan a mi o a vance, lo he intentado miles de veces y nada, aconsejarme algo, como ir algun sitio a disparar, porque si me voy corriendo a buscar otro lugar matan a vance :-| , echarme una mamo please.

Gracias.
Estoy atascao yo también en el mismo punto, jajajaja... Es que nada, estaba enganchadísimo al juego pero no consigo pasar de ahí...

¿Hay algún truco para pasar de misión o algo? [tomaaa]
pero si esta tirada. no se si los estais matando a base de pistola o que porque si no la mision es bien facil. buscad cualquier arma guapa por el mapa, una escopeta mismo, u os meteis en la base militar y pillais unos cuantos m16 a base de atropellar gente
Bueno, yo reconozco que soy un poco manta, jajaja... Pero miraré de nuevo con eso que has dicho.

Si esta está tirada no quiero ni pensar en lo que vendrá después... :-O
En estos casos sirve de mucho el truco de Blindaje del cuerpo y reponer la vida xD.
Cierto que no se deben de usar, pero como hay chalecos en toda la ciudad, coloco el truco y asumo que pasé a por un chaleco y quedo bien conmigo mismo jejeje :-D.
Esta tirada esa mision, lo unico que yo hice fue coger un coche y empezar a atropellar a la peña jejej

Un saludo [oki]
a si, cuando son muchos agarro un coche y los atropello xD
survivor_evil escribió:a si, cuando son muchos agarro un coche y los atropello xD

Totalmente de acuerdo, es mi mismo procedimiento xD.

Alguien sabe que hay que hacer para pasarse el juego al 100%??. QUe misiones son necesarias hacer??.
esperas,alguien a jugado un GTA sin trucos?xD
ALEJO3R7 escribió:pero si esta tirada. no se si los estais matando a base de pistola o que porque si no la mision es bien facil. buscad cualquier arma guapa por el mapa, una escopeta mismo, u os meteis en la base militar y pillais unos cuantos m16 a base de atropellar gente

ESTOY ATASCADO EN UN SALTO ESPECIFICAMENTE EN LITTLE HAITI EN EL BAR STALLION QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DICIENDOME CON QUE VEHICULO ES MEJOR INTENTARLO.

Adjuntos

GR2001, con un arma de asalto y un par de granadas es suficiente para esa misión.

esperas,alguien a jugado un GTA sin trucos?xD

Yo no utilizo trucos casi para nada. En la unica ocasion que los he usado fue en la mision en la que estas en una piscina y te empiezan a disparar como 20 chicas que salen por todos lados con ak47. ya que se me resultaba imposible.
saludos.
Hola, no se porque pero no puedo hacer trucos, hace falta hacer algo o introducir ? mi juego es original por si alluda grasias
Angel_Harry escribió:Hola, no se porque pero no puedo hacer trucos, hace falta hacer algo o introducir ? mi juego es original por si alluda grasias

Lo estarás haciendo bien??, yo no puse ninguna clase de parche por así decirte:
BLINDAJE: arriba, abajo, izquierda derecha, cuadrado, cuadrardo, R, L.
SALUD:arriba, abajo, izquierda derecha, circulo, circulo, R, L.

(cuando hagas la de SALUD, verificas que no lleves bomba molotov en tu mano, porque si querer, la habras tirado cerca tuyo... [mamaaaaa] )
En una secuancia más o menos constante.

Gonza_we, aunque hayas usado una sola vez eres pecador, usaste trucos y listo, formas partes del clan [angelito] .
Por cierto, esa misión es increible!!!, tantas putas por todos lados!!. ¬_¬
(cuando hagas la de SALUD, verificas que no lleves bomba molotov en tu mano, porque si querer, la habras tirado cerca tuyo... smile_[mamaaaaa] )

ME REI MUCHISIMO CON ESO!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajjaa!!!
Nakamura2006 escribió:(cuando hagas la de SALUD, verificas que no lleves bomba molotov en tu mano, porque si querer, la habras tirado cerca tuyo... smile_[mamaaaaa] )

ME REI MUCHISIMO CON ESO!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajjaa!!!

Es que me ha pasado par de veces [agggtt] y ese momento a correr como loco se ha dicho! (instinto de supervivencia), suerte que con el blindaje y la vida (con el truco que acabas de hacer) no mueres por ese grueso error xD.
14 respuestas