Atascado en GTA...

Hola...

Me he quedado atascado en el GTA, en la primera ciudad, ya no me quedan misiones ni gente a la que acudir, solo dos misiones, una de carrera de coches y otra de motos... y llamadme negado, pero no consigo pasarlas, nunca se me dieron bien las carreras en casi ningun juego... :-(

Algun truco o pista que me ayude a superarlas?

Muchas gracias! :)
Tanisero escribió:Hola...

Me he quedado atascado en el GTA, en la primera ciudad, ya no me quedan misiones ni gente a la que acudir, solo dos misiones, una de carrera de coches y otra de motos... y llamadme negado, pero no consigo pasarlas, nunca se me dieron bien las carreras en casi ningun juego... :-(

Algun truco o pista que me ayude a superarlas?

Muchas gracias! :)

pues las carreras y eso en principio no recuerdo que fueran obligatorias (es más yo ahora que ya acabé la historia principal estoyhaciendo algunas XD).

Cual fue la ultima mision que acabaste? (de la historia principal, delas que tienen video, vaya)
Buenas, pues si, ke yo recuerde, en la primera ciudad, hay un par de carreras, ke son obligatorias, la de coches no me acuerdo por ke era.

En la de motos, es en la ke la putilla de salvatore deja una nota diciendo ke hay una carrera de motos, y ke eya va a ser el primer premio, asi ke esa si es obligatoria, porke esta dentro de la historia...

no kedan mas narices, a mi me costo tres dias pasarla (solo juego 20 minutos al dia) cojete una sanchez, ke para esas carreras son las mejores lo unico ke tienes ke acer es hacerte el recorrido un par de veces, y luego es un plis...

tb fijate en el mapa ke te va poniendo las proximas flechas, asi es mas facil, es dificil, pero no imposible, y con el paso del tiempo terminaras diciendo, si esta fuera la mision mas dificil ya me podia dar con un canto en los morros

todas son jodidas, hasta ke das con el truco para pasarlas ^^ paciencia, ó cheat device, ke hay un truco para no caer nunca de la moto ;)

Salu2!!
La última misión de la primera isla es inevitablemente una de Salvatore en la que:
le llevas en coche a toda hostia huyendo mientras te persiguen, y pasas hacia la otra isla con un salto de la leche por el puente en construcción; y él te deja allí para ir a tu piso franco de la nueva isla

Alguna intermedia te queda, también date paseos en espera de que te llamen por teléfono, que si estás montado el móvil no suena.
Las carreras de las cabinas no son obligatorias. Si en el mapa ya no te aparece ninguna letra de nadie que requiera tus servicios, pues haz eso, date un garbeo en plan paseo y Salvatore te llamará al móvil seguro.
Me parece que habia una carrera de coches obligatoria, para demostrarle a tu madre la hombria. Tienes que pasarla para seguir con la misiones de mama. Supongo que el truco es darte muchas vueltas con el coche por la ciudad a toda leche, intentado no dartela y piyando bien las curvas. Las misiones de taxista te pueden ayudar.
hombre, ya se que esas carreras están en la historia. La cosa es que las carreras que encuentras por el mapeado (que no aparecen marcadas en el mapa) NO son obligatorias, al menos que yo recuerde.
muchas gracias por contestar. las 2 carreras q digo son obligatorias Seguire intentandolo con vuestros consejos. :-P
Toma las curvas pulsando el botón R. Así derraparás y te pondrás de frente al siguiente tramo recto que tengas que atravesar. Realmente es utilísimo, sobretodo con las motos, así te evitas salir volando con alguna farola xDD
7 respuestas