Atascado en GTA

Llevo el 25% del juego hecho creo, y he estoy atascado en 2 misiones, una de Salvatore y la otra de Donald Love.

En la de Salvatore, es la que hay que controlar un coche por control remoto y atropellar a un monton de tios en un callejon. No hay manera. Me lanzo a por ellos, uno por uno, pero me hacen el coche pedazos cuando me he cargado apenas a la mitad. He probado entrando por ambos lados del callejon, y yendo uno por uno pero no hay forma.

Y en la de Donald Love, es la que hay que conducir la furgoneta de la campaña politica, llegar a unos puntos y luego destruir las furgonetas del partido de la oposicion. No hay forma por mas que lo he intentado de alcanzar los 5 puntos sin que me roben alguno antes. Y cuando casi he estado a punto de pasarme la mision, ha sido destruyendo las furgonetas justo cuando salen, y despues de coger los 5 puntos, destruir las que quedaran. Pero el tiempo de la mision se me acabo...

¿Me podeis contar algun consejillo para pasar de ahi?
La verdad es que esas dos misiones son un poco jodidillas y mas que algun truco lo que necesitas para superarlas es práctica.

La de atropellar a la peña, yo la hice desde la entrada mas hacia la derecha, y lo q hacia era chafar a un para y retroceder marcha atrás, y así poco a poco, luego por el carril de las columnas, aprovecha cuando alguno salga del callejón para chafarle más tranquilamente.

La de las furgonetas, pues cuando consigues dos puntos te salen las forgonetas enemigas, entonces olvidate por completo de los puntos y ves a reventarlas con la ametralladora desde la ventanilla, luego coge los puntos más tranquilamente hasta que te vuelven a salir un par.

A mi me fulminaron unas cuantas veces hasta pasarme esas misiones.
En la de Donald, yo lo que hice fue ir primero a por 2 puntos amarillos que estuvieran en el norte de la isla, porque están como más separados entre ellos, y después cuando salen las otras furgonetas ir a por los del sur, que están muy juntos. Probablemente te encuentres a alguna furgoneta de camino, aprovecha y destrúyela.
Pues la del coche teledirigido el truco es el que te han dicho antes... esperar a que asomen por la calle y atropellarlos de uno en uno, si no te destruyen el coche o lo rompes tu a fuerza de chocar contra los coches de los "malos", ya verás como no es dificil.

La de las furgonetas tampoco es dificil, yo la pasé cogiendo los cinco pasos y luego fue facil ponerse al lado de las furgonetas y dispararles.....
3 respuestas