Atascado en GTA!!!

Hola buenas,estoy atascadiiiiiisimo,llevo un viaje de tiempo intentando pasarme una mision y soy incapaz, a ver si me podeis ayudar, el caso es el siguiente.

Estoy en la ultima ciudad y en la fase de ir a por paulie sindaco y arroyarla desde la oriya, el caso es que no tengo ni idea de como matarla,no tengo narices de acertar con el sitio desde el que tirarme con el coche para cargarmela de una misera vez,estoy ya hasta........ juer :D:D

Weno espero me ayudeis
Mmmmm es la que se escapa con una lancha y tu vas por la oriyalla para matarle??

Si es esa es muy sencillo. Cuando llegas al sitio en question, que sale la escena de video y se va con la lancha, te salen 2 tios. Los matas, y verás que cerca hay una moto aparcada. Cerca de esa moto, de la zona donde acabas de matar a los tios vamos, hay un bazooka que se ve claramente. Lo cojes, cojes la moto, adelantas con la moto a la lancha, te bajas apuntas y con un par de bazookazos se acabó, es de las misiones más sencillas que hay xD.

P.D: Esque hablas de pualie sindaco...una tia?? si es un tio el sindaco no? o yo tenog muy mala memoria vamos jajaj.
Yo me había dejado la ostia de pasta para poder comprar bazookazos de sobra, falle 2 tiros y usé el francotirador a la desesperada sabiendo que tendría que reiniciar partida, cual fue mi sorpresa al ver el reventón de la puta embarcación xDDDD

Un Saludo ;)
Osea que me lleva mas de una semana haciendo el capuyo con el coche vamos,jejejej,pos vaya tela como no tengo yo armas ni na....., es que como te dicen que la arroyes con el coche desde la orilla,pos yo con el coche a dar caña por ahi,jejejeje pero nunk acertaba a darle,aparte que la mayoria de las veces me caia al agua y ea!! a empezar del principio,un coñaso amos.

Weno lo voy a probar,muchas gracias a todos..
Jolin, pues yo lo consegui a la primera disparando desde el coche con la vista lateral y la ametralladora... vamos poquito me falto pa caerme al agua.
4 respuestas