Atascado en GUN

Después de terminar con el reverendo Reed se supone que tengo que encontrar a Soapy en el campamento Apache, he seguido la "X" hasta donde se puede, incluso regresé al primer pueblo que visité (El que tiene el burdel donde matan a Jenny). He buscado por horas en el fuerte del tío ese que usaba las dinamitas pero no hago nada mas que atropellar a los pocos indios que están ahí...

Alguna idea? Estoy desesperado y harto de deambular por todo el territorio sin ninguna suerte... Gracias.
HEA! HEA! HEEEEEEEAAA!

Ke pasa mutxatxada, vamos a ver, lo que tienes que hacer es cruzar el rio para volver al primer pueblo y luego seguir el radar, si te fijas vas a ir a parar a una zona donde pasa el tren por arriba y SIEMPRE hay bandidos, es como un pequeño terraplen, haí sigue por el camino de abajo y a la izquierda, no tiene perdida tio, es donde los primeros apaches.

Ahora, agarrate para matar al ultimo tio, jajaja, fijo que me lo preguntas aqui.

Saludos! [Ooooo]
Muchas gracias, Ga-ñan.

Ya he terminado el juego y es verdad lo que dicen... el juego acaba antes de que te des cuenta.
Yo me lo pasé en 2 días...y el 100% [ok]
Yo me lo terminé ayer también al 100%.. solo me falta encontrar todos los pedruzcos de oro....

Me a parecido un juego wapisimo y la pena eske te den el caballo del reverendo al final del juego... cuando ya no te vale para nada jajajjaj

un salu2...

pd: Hay forma de empezar el juego con todos los extras conseguidos por pasartelo?
4 respuestas