Atascado en ./Hack Infection

Estoy en la fase en la que Mia (la mujer conejo) quiere desvelarte poderes del brazalete, para ello he de bajar (solo) al ultimo nivel de la mazmorra, en el cual te hace enfrentarte a una especie de pajaro con vida infinita al que hay que infectarle en cuanto de la oportunidad, pues bien, haga lo que haga, el sujeto me suelta un fogonazo, 200 y pico de vida y pa casa. Si le hago tecnicas de cerca, no puedo escaparme de su ataque, y los de lejos no le hacen efecto... como puedo matar a este maldito bicho?

Por cierto, tambien antes de esto recibi un libro que se supone que es para mejorar el personaje (segun lei era el premio por haber ganado un concurso) pero cuando intento usarlo me dice que no ha sido posible realizar la instalacion o_O alguien sabe algo del tema?

salu2
Estoy exactamente igual que tu,no hay manera de romperle la defensa al jodido pajaro para poder usar el brazalete.He probado de todo,pero no hay manera.Que alguien nos ayude,please!!!
A mi me pasaba lo mismo pero fui a otras zonas que ya habia visto y subi de nivel hasta que tenia de vida doscientos y pico, despues compre un m,onton de bebidas curativas ( las que te dan 150 de vida) y me fui para el jefe, me puse delante de el y empeze a pegarle sin parar cada vez que el me daba usaba bebidas curativas hasta que porfin pude infectarle para despues seguir con la tactica hasta que murio
Ya me lo he pasado, una vez has subido a mas de 215 de vida (nivel 8 creo que es) ya es bastante facil matarlo, pero el bicho que viene en la fase siguiente, tras hackear la puerta es mucho peor, aunke al ir con gente se hace mas facil.

Sigo sin tener ni zorra de para que sirve el maldito libro, a ver si alguien puede darme una idea , siempre ke intento mejorar mi personaje me dice ERROR DE INSTALACION (no se pueden sobreescribir datos de personajes).
3 respuestas