Atascado En Half Life 2

Hola peña , me encuentro atascado en la parte de los bunkers cuando me atacan dos navers a la vez y en la esquina hay una caja de misiles y yo estoy con las hormigas león.Siempre me matan y no veo salida , ¿que hay que hacer?, ¿destruir las dos vaves?.Salu2 y Feliz año. [ginyo]
si estas donde yo creo ke estas es relativamente facil, amo a ve donde esta la caja de misiles un pokito mas alante ay un pekeño pasillo sin salida con una reja pos ay te colocas y no te dan asi ke solo te tienes ke limitar a salir disparar 3 veces e intentar darle xD y esconderte, sales recargas , te escondes y vuelta a disparar. conforme mueran las 2 naves podras seguir.
Aprovechando el hilo... alguien sabe alguna forma estandar de matar a las dichosas naves? Estoy en la autopista esa llena de coches viejos y no hay manera de deshacerme de la nave. A veces le doy pero no sé que pauta seguir... Algún consejo? Thks
Wenas, los misiles se manejan con el stick derecho, yo tampoco acertaba mucho hasta que me di cuenta de que se manejaban así, a mi me queda poco para terminarlo [inlove] . Un Saludo
Gracias por el consejo Claud y Feliz Año. [fies]
4 respuestas