Atascado en half Life!!!

Alla que voy:
Voy por "Seguid a Freeman!", y tengo que desactivar tres reactores dentro de un edificio con zonas cerradas con campos magneticos y sensores laser verdes que al tocarlos salen del suelo unas metralletas (por llamarles algo).
El caso es que desactivo dos sin problemas, y llego a una habitacion con detectores láser rojos y petado de torretas en el techo,y al fondo parece que hay un conmutador para desactivarlas (de echo el colega que me acompaña dice que casi mejor que me espera fuera....) por ahí desperdigadas hay minas con muy mala ostia. El caso es que ya no se que hacer, no se si se trata de entrar a piñon por el camino más corto hasta llegar al boton y pulsarlo (cosa que e intentado pero llego por los pelos y no parece que los "conmutadores" reacionen a las ostia que doy como loco al pobre boton Y, que nunca tuvo la culpa de nada....).
E intentado buscar puntos ciegos para ellos pero no consigo pillarlos, asín que ya me estoy empezando a cansar de cargar y cargar nivel....necesito ayuda, estoy encantado con el juego y no me gustaria quemarme ya aquí!

Bueno, jamoncito guijuelo para el listo con gafas que me eche una mano..... [looco]

Una más ¿cuando sale el painkiller?

Aupa la cajita negra!
Hola.
Pues venga, vamos a echarte una mano.
Tienes que saltar al mostrador que hay en frente de la puerta por donde entras. Luego hacia la iquierda y saltas a la plataforma que hay al lado de esa puerta que está cerrada. De ahi saltas hacia la plataforma redonda con tubos. Te subes a ella y saltas hacia la tuberia que está pegada a la pared de la izquierda. De los tubos saltas al armario que está pegado a la pared (justo donde están las tuberias donde estás subido. Despues a la derecha ve saltando de armario en armario y ya está.

Por cierto, tengo gafas y me gusta mucho el jamon.

Saludos.

Por cierto el Pain killer ya tiene una demo por ahi rulando.
joder!
la madre del cordero celestial! uf, vaya tela, demasiado sofisticado para mi, me sacas de entrar a machete, ponerme en medio de la pantalla y disparar a bocajarro y es que me pierdo, esta noche me pongo, molto gracias epsylon, a ver si lo paso de una vez cawento ....

por cierto, enhorabuena por las gafas, y el jamón está en camino [ginyo]
Es tal y como lo cuenta EPSYLON, tan solo apuntar que para saltar los primeros sensores tendras que llevarte algo que te sirva para subirte en un alto. Hay un mesa a la izquierda de dicha sala.

Paciencia, que el juego es la ostia y lo merece.
Bueno despues de desactivar los 3 reactores esos el colega tendra que luchar contra 2 zancudos y ahi es donde yo estoy atascado, ¿ como se pasa esa zona? porque matarlos no se puede....

Saludetes
Hola.
Pues si que se pueden matar. De hecho tendrás que matar unos pocos porque ahora ves dos pero luego tienes más. Con los misiles tienes que dispararles al cuerpo y nunca a las patas. Y busca porque tienes municion de misiles por ahi. Ademas te ayudan los compañeros a matarlos cuando te lias a pepinazos con ellos.

Saludos.
5 respuestas