¡Buenas!
Estoy atascado en este grandioso juego. La verdad, hay tantos hilos sobre él, que no sabía ni en cual postear esta duda, he visto por lo menos 5 hilos hablando de él y otros tantos de su doblaje.
Me intentaré explicar lo mejor que pueda, ya que no es fácil describir una situación en un juego así, no es como en un RPG que es mucho más fácil.
Estoy en la misión
Zona en cuarentena, y ya he cumplido 1 objetivo y ahora estoy en este:
"Reúnete con el jefe de los agentes secretos y atraviesa la barricada Flood"
El problema es que estoy atascado en el escenario. He llegado a un sitio al cual se llega saliendo de una sala, de un gran edificio, que una vez que estas fuera hay 3 entradas a él, pero lo único que hago es dar vueltas.
Estoy fuera, con el Inquisidor, pilotando un vehículo de estos del Pacto que lanza como una gran bola. Me vienen unos cuantos floods (hasta con lanzacohetes) que me los cargo sin problemas. La cuestión es que ya no sé seguir. Hay como un gran agujero negro por el que si te caes, pasas al otro barrio. xD
No le encuentro salida, lo único que le he encontrado es un sitio por donde puedes pasar a una gran zona por la que ya he pasado antes, en la cual había creo que 3 bichos de esos enormes que vuelan y que tienen como un escudo y te lanzan de todo, y unos cuantos vehículos como el que llevo ahora que ya me los he cargado.
Si necesitais más datos me los pedís.
A ver si me podeis ayudar.