Atascado en Halo (Libertad y Reconciliación)

Vereis en esta pantalla, que tengo q encontar al capitan keyes, llega un momento en que los marines se quedan parados en una especie de plataforma redonda y yo sigo por los túneles donde encuentro una especie de carcel, abro las "celdas" y no hay nadie, solo 2 cuerpos. pero no encuentro al capitan, y de ahi no avanzo, vuelvo donde los soldados y nada, vuelvo por los tuneles y tampoco.
No se por donde tengo que ir ni qué hacer, alguno os acordais y podeis echarme una mano???
me pasa lo mismo y no se k acer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
coqueto escribió:me pasa lo mismo y no se k acer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues si encuentras la forma de avanzar pasate x aqui y me lo cuentas xq x mas vueltas q doy no se q hacer
no esta ahi, es en otra habitacion
cuando entres habran 2 grunts invisibles y saldra un video...sal y sige exploarando, no has visto todo el mapa.
Exacto, cuando salgas corre por los pasillos hasta que llegues a la gran plataforma que esta en medio de una sala grande. Se sube mediante una rampa y está en el centro, iluminada, allí empieza la fiesta, mucho cuidado! ;)
ok, si no he entendido mal:

en esa "carcel" que digo no esta, si no que tengo que buscar otra (aq juraria q no me quedan puertas por abrir) y dp cuando lo encuentre, al volver a la plataforma esa gigante me tocara liarme a palos no?

salu2
rual escribió:ok, si no he entendido mal:

en esa "carcel" que digo no esta, si no que tengo que buscar otra (aq juraria q no me quedan puertas por abrir) y dp cuando lo encuentre, al volver a la plataforma esa gigante me tocara liarme a palos no?

salu2

Vas a flipar, mas te vale que no hayas gastado la municion.
Para llegar a donde esta el capitan keys solo tienes que buscar despues de la plataforma central donde se quedan los marines es en el ultimo pasillo a la derecha vista desde tu persona, al abrir la puerta habra 2 grunts dormidos 2 elites invicibles y 1 elite ultra dorado con espada , si traes municiones de franco mejor, despues que limpies el area, solo te queda presionar el panel central para abrir la prision y regresar por donde viniste hasta el 3er piso del angar y soltar una nave y mision completa espero ayude ... :cool: :cool:
Qué suerte, la primera vez que jugais al halo, ¡joder, qué suerte!. Yo a veces me hecho una partidita para matar el gusanillo, pegar unos tiritos y escuchar la banda sonora que me hace babear. [angelito]
8 respuestas