atascado en halo

Estoy en la ultima fase,donde debo destruir en la tercera planta tres makinas,pero no consigo llegar a la tercera planta.
Salto desde unos bidones, primero de uno ke esta tumbando y luego a uno ke esta depie,luego salto a la viga ke me cuesta mucho trabajo, :( (encima ke si llego luego esta los avicioncitos esos ke si te los carga ,vuelve a salir)y al final de la viga,luego sigo adelante y no puedo saltar a la tercera planta,pq esta alto intento seguir por abajo pero no puedo pq no puedo entrar vamos ke lo hice una vez,pero no me acuerdo como ,haber si alguien me ayuda pleaze. [fies]
Me parece que lo que te pasa es que subes por las escaleras equivocadas.

En esa sala, hay dos estructuras que tienen escaleras, que estan en los extremos de la sala.

Una de ellas llega a la tercera planta, la otra no.

Prueba a ver.

Hasta lue! [bye]
Ya por fin acabe con el juego,la verdad ke era solo una tonteria,con los nervios no me di cuenta.bueno gracias
Prueba con el Legendario, no se si lo has pasado en ese nivel , pero todo cambia te lo aseguro, suerteeeee, Halo Power [beer]
He leido q cambia el final ,si me paso solo la ultima fase con nivel legendario ya vere ese final.

Y que cambia en nivel de legendario ,aparte del final ,xq creo q lo unico q cambia es la dificultad,q te podran matar de un tiro o dos
aios [bye]
Estoy en el Legendario, y si aparte de mayor dificultad no he visto nada nuevo, cuando llege al final tambien vere ese nuevo final que tanto comentan, Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee ratataaaa
Bueno es un "nuevo" final, es un añadido/chiste que en ingles se entiende....... pero no espereis ver la cara de Master Chief XD
6 respuestas