Hola incubus2k, gracias por contestar tan rapido, a ver te explico mi situacion:
En pico sol creo ke lo he echo todo, he unido los dos hambsters ke se inchan a comer, tb, los otros dos ke la hamsters estaba subida a una planta, a los hermanos del orinal, despues, hay uno que sale de una planta haciendo palotak pero se va y otro de eeoooooo, tb otro cerca de la lancha.
Los dos hamsters del ham ham club tamien los he unido,
Cala dorada, hago todo, salvar a la hamster, porke voy a por tortuguita, cojo la piña, me hago miembro del equipo de futbol , le doy la carta al ke es, hago el acertijo, la que me dio la piña se va a su playa y aprendo muchas palabras nuevas, voy en barco a otra isla y gano el primer concurso, el segundo no se como se hace el jula-jula. uno a los dos hamsters me voy a Divertiland, aki hago todo, he visto el show de los rangers, he ganado un bals de la luna o algo asi en el juego de palotak, despues me voy a la mansion boo, en esta ya esta el padre con su hijo, se hacer musitak y llego a una sala ke hay muchos hamster, en fin de aqui me voy a la salida y de aqui al ham-ham club para poder ir a la jungla pero en esta no se ke mas hacer, en un sitio hay una planta morada pero me pone esto ?, tambien he echo lo del gorro, el trovador de la boda no le he encuentro, y en la casa de las pociones no se ke pon-pon (poner), el musico ese no se donde esta, se que un sitio hay notas musicales y tb me pone ? , tengo un cuadro y no se para ke sirve lo consegui en la mansion boo, tb, en pico sol, donde estan los dos hermanos buscando rocas para frotak llevo metidas dos canicas, verde y azul, me falta una pero no la encuentro(hay una espada o algo asi), espero haberte explicado mas o menos mi situacion, soy un poco torpe.