Atascado en Hamataro

me he keao pillao en divertilandia. se le ha perdido una cartera a un hamster y si la encuentro me da otra palabreja...

entonces me voy al mundo de mr. boo y ya tengo el carnet para entrar, pero como no tengo una palabra, ke supuestamente me la dara el hamster de la cartera..

en fin.. me he hecho la picha un lio yo mismo... a ver si alguien se ha pasao eso y me puede ayudar.

no es pa mi, es pa mi novia.. jejeje...

salu2
Prueba irte a la playa a hablar con las dos hamster que estan subiendo recto a los que juegan a futbol-piña.
gracias por contestar, pero he hablao con esos dos hamster pero nada, tu has encontrao el balon ke te piden?

salu2
has probado a hacerle un rotak al rager??? con lo ke te dirá conseguiras hacer ke el tipo del libro lo deje...

el balón, es la piña de la actriz...

un consejo: cuando estes atascado habla con el hamster ke duerme en el club.
Ah! Que no tenias la piña aún... bueno, pues sí. La tiene la actriz, pero en la otra isla, a la que vas con el barco.
Alguien sabe como entrar en el castillo???
la actriz esta en la isla secreta, ke se abre con el enigma musical, al menos en mi caso...
Pues tienes que coger y entrar en la tuberia que hay antes de ver al hamster de la entrada, cuando hablas por primera vez con el y te dice que necesitas un carné tienes ke volver atras y cae una hoja, en esta pone que si necesitas un carne subas arriba, el mismo que te vende en Pico sol te vende un carne y entras.
Ahora me he atrancado en Diverland, necesito ayudar a la hamster del servicio pero no encuentro la palabra, tambien al hamster de la cartera ,no la encuentro, si sabeis algo responded por favor.
Salu2.
yo ya me lo he pasado!!!!!!! aunke aun me kedan algunos enigmas, como por ejemplo encontrar a uno de lo rangers y acabar de construir el puente de pico sol..... (ke poco me ha durardo!!!!!!!!!!)

Homer, por ke no haces lo ke yo te digo y te vas a hablar con pavo ke duerme en el club????? para ayudar a esos de divertiland tienes ke pasar primero por la mansión boo, ahi aprenderás las palabras......
Alguien me puede resumir un poco de que va el juego?¿
Ahora me he quedado atascado en otro sitio, en el castillo boo se me cae mi compañero en un agujero, y un hamster me quiere ayudar pero se mete en el ataud de la sala del piano, no puedo musitak, ¿que hay que hacer?, porque tampoco puedo bajar al primer piso.
Salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
Ahora me he quedado atascado en otro sitio, en el castillo boo se me cae mi compañero en un agujero, y un hamster me quiere ayudar pero se mete en el ataud de la sala del piano, no puedo musitak, ¿que hay que hacer?, porque tampoco puedo bajar al primer piso.
Salu2

Si mal no recuerdo tienes q tener una palabra q hace algo asi como toc-toc en las paredes. Tonces buscas la pared del piso d abajo justo donde cayo Hamtaro, haces toc-toc (o como sea) y se abre una puerta secreta. Alli veras q esta enjaulado y q tienes q buscar la manera d sacarlo d alli... Un saludo,

incubus2k

PD: Para dj munich, el juego es una mezcla d rpg y aventura grafica donde controlas a Hamtaro, un hamster q tiene q reconciliar a montones d parejas q han sido separadas por culpa d las artimañas d un hamster malo, mientras recolectamos palabras para rellenar un diccionario d hamsters q se consiguen hablando con la gente. Suena paranoico, pero es muy divertido.
Wenas!
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta un poco off topic.He intentado cargar el Hamtaro con varios emuladores,para ver que tal está,y no hay manera de que me funcione.

He probado con el visual boy advance y con otros y nada,se me queda en la pantalla de elegir nombre.

Alguien tiene una idea de qué pasa?He probado las versiones usa y europea,pero nada...

Un saludo!
como se consigue la palabra esa toc-toc???

salu2
en una habitacion si haces el no-amigo enciendes la chimenea y salen dos fantasmas... esos te darna el toc-toc y en empuja-k o algo asi......

PD: vaya con tu novia si se atasca veces.... menos mal ke estas tu para solucionarselo eh...??? :D
:: Buenas. Dj Delfy, ningun emulador tiene soporte para "Hamtaro: Ham Ham HeartBreaker", solo funciona en Hardware, es decir, en la propia consola, lo siento. Nos vemos.
Yo me he quedado atascado en el castillo.... no en la mansión Boo...
No llego hasta el puente de la entrara... y Lacitos dice que si puediera volar llegaria ¿?
¿Alguna ayuda?
debes conseguir al catapulta del inventor de la jungla.... primero necesitarás una espada-cuchara gigante para ayudarle a acabarla... ¿como conseguirla?... bueno eso os lo dejo a vosotos ke si no no tiene gracia el juego........ solo os digo ke está en pico sol.

un saludo

PD: alguien sabe como conseguir al último ranger, ya tengo al rojo(fantasma) y al verde..... aunke el juego ya me lo he pasado me falta esto y encontrar la última tabla para arreglar el puente.....
wenas, yo aki otra vez...

mi novia se ha keao pillada de nuevo.. [sati]

no sabe como encontrar al sustituto del ham-rangers rojo en divertiland

jejje, no se si se escribe asi... vosotros me entendereis

salu2
es el fantasme del cuadro del la mansion..
pero a mi me falta uno
tengo el verde y el rojo pero me falta el otro...
es el azul ke dormia en el carro de los globos????
es ke ahora no esta

bueno aun no me ha hecho falta pero acabo de encontrar la guia en perfecto ingles, no se si estará bien, ni sikiera la he mirado!!!!

[url="http://www.fatmangames.com/systems/browsegame.asp?gameid=10798"]GUIA[/url]
Otra vez mi novia atascada!!!
Pues ahora se ha atrancado en que no encuentra un trozo de tabla ke la falta, en la selva no sabe ke hacer, porque llega a un sitio ke salen notas musicales y una ? pero no tiene esa palabra o lo ke le haga falta, tambien el trovador ke falta en la boda no lo encuentra, pues eso haber si la podeis ayudar para no variar :).
Salu2.
Para la palabra d subirte a las lianas, necesitas q Cappy le devuelva el gorro a su dueño (el tio q hay en la primera pantalla, al q se lo ha robado el hamster malo). Para ello tienes q hablar con el propio hamster, q esta llorando, y hacerle ver a Cappy q su dueño esta desesperado. Cuando hables con el, aprovecha para meterte en su sauna y rebuscar varias veces hasta q tengas un huevo, entre otras cosas. Ese huevo, cuando se lo des al hamster tarzan, t enseñara el movimiento para subir a las lianas. Pero para ello, como ya he dicho, es necesario haber hecho lo otro antes. Un saludo,

incubus2k
Otra vez, ahora no sabe donde esta una tabla que le falta, una la cogio en Cala dorada y la otra en Mansion Boo, pero no encuentra la otra, el hamster ese Cappy tampoco lo encuentra ¿donde esta?, si podeis ayudarla.
Salu2.
Yo tb llevo como una semana atascado en un sitio que deberia ser muy muy facil Oooh

Estoy en el principio, justo despues de juntar a la 1era pareja.

Vuelvo al mikasa y hablo con el angelillo qu esta en la cama y me dice que el malo esta en donde siempre en la 1era pantalla.

Voy y hay un ratonsito llorando diciendo q no encuentra a su amigo. Me he rrecorrido TODO el escenario muchas veces he hecho 1000 Palotikis [toctoc] a la rana y nada.

Ayuda please
Otra vez, ahora no sabe donde esta una tabla que le falta, una la cogio en Cala dorada y la otra en Mansion Boo, pero no encuentra la otra, el hamster ese Cappy tampoco lo encuentra ¿donde esta?, si podeis ayudarla.
Salu2.

La ultima tabla te la da Boss (Jefazo), hablas con el y si es el momento oportuno te la da, si no tendras q hacer mas cosas antes. Cappy (Gorrilla) tiene q aparecer en la pantalla del boske, ves al malo q habla con el y q acto seguido se marcha, entonces hablas con el niño y t enteras d la historia del gorro. Un saludo,

incubus2k
Buenas, soy la novia de Homer, ya le tengo harto de tanto preguntar.
Lo siento chicos pero soy un poco torpe [tomaaa]
A ver, en la casa de la jungla que hay dos hamsters y te pone pon-pon no se que tengo que poner, tambien hablo con Boss(jefazo) y no me da la tabla, hablo con la de ham-ham club y solo me dice algo de la jungla, de todos los lugares mas me dice que no hay nada que decir.
Me imagino que donde tengo que poner la tabla puedo seguir por el puente y hare mas cosas, pero no me da la tabla, hablo con el mucho tiempo, ¿sabeis si me he dejado algo?
Buenas, soy la novia de Homer, ya le tengo harto de tanto preguntar.
Lo siento chicos pero soy un poco torpe [tomaaa]
A ver, en la casa de la jungla que hay dos hamsters y te pone pon-pon no se que tengo que poner, tambien hablo con Boss(jefazo) y no me da la tabla, hablo con la de ham-ham club y solo me dice algo de la jungla, de todos los lugares mas me dice que no hay nada que decir.
Me imagino que donde tengo que poner la tabla puedo seguir por el puente y hare mas cosas, pero no me da la tabla, hablo con el mucho tiempo, ¿sabeis si me he dejado algo?

No t obsesiones con la tabla, pq tras el puente solo hay una llave. Nada mas, no t abre ningun camino nuevo. Es d las ultimas cosas q tienes q hacer en el juego, asi q mira mejor en los otros lugares q cosas puedes haberte dejado. Aun no has encontrado a Cappy (Gorrilla)? Es raro, a mi m aparecio a la primera en la jungla. Si no sale debe ser pq t faltan cosas en otras pantallas. Has conseguido al musico? Para conseguirlo es necesario hacer antes lo del Gorrilla. Cuentame tu situacion exacta en cada punto del mapa, q cosas t kedan por resolver, a ver si t puedo ayudar. Un saludo,

incubus2k
Hola incubus2k, gracias por contestar tan rapido, a ver te explico mi situacion:
En pico sol creo ke lo he echo todo, he unido los dos hambsters ke se inchan a comer, tb, los otros dos ke la hamsters estaba subida a una planta, a los hermanos del orinal, despues, hay uno que sale de una planta haciendo palotak pero se va y otro de eeoooooo, tb otro cerca de la lancha.
Los dos hamsters del ham ham club tamien los he unido,
Cala dorada, hago todo, salvar a la hamster, porke voy a por tortuguita, cojo la piña, me hago miembro del equipo de futbol , le doy la carta al ke es, hago el acertijo, la que me dio la piña se va a su playa y aprendo muchas palabras nuevas, voy en barco a otra isla y gano el primer concurso, el segundo no se como se hace el jula-jula. uno a los dos hamsters me voy a Divertiland, aki hago todo, he visto el show de los rangers, he ganado un bals de la luna o algo asi en el juego de palotak, despues me voy a la mansion boo, en esta ya esta el padre con su hijo, se hacer musitak y llego a una sala ke hay muchos hamster, en fin de aqui me voy a la salida y de aqui al ham-ham club para poder ir a la jungla pero en esta no se ke mas hacer, en un sitio hay una planta morada pero me pone esto ?, tambien he echo lo del gorro, el trovador de la boda no le he encuentro, y en la casa de las pociones no se ke pon-pon (poner), el musico ese no se donde esta, se que un sitio hay notas musicales y tb me pone ? , tengo un cuadro y no se para ke sirve lo consegui en la mansion boo, tb, en pico sol, donde estan los dos hermanos buscando rocas para frotak llevo metidas dos canicas, verde y azul, me falta una pero no la encuentro(hay una espada o algo asi), espero haberte explicado mas o menos mi situacion, soy un poco torpe.
Veamos, si has hecho ya lo del gorro kiere decir q has visitado al dueño y su sauna. Has rebuscado en la sauna (con la palabra esa para cavar) y cogido un huevo? Tienes q llevarselo al hamster ese q va d tarzan en la jungla, y t enseñara la manera d subirte a las lianas. De esa manera llegaras el musico donde estan las notas musicales, le dices q le estan esperando y comenzara la boda. A partir d ahi intenta seguir... Un saludo,

incubus2k
no me has entendido bien en el tema del gorro.. a lo que referia del gorro era la escena de diablito con el hamster, aun no tengo el gorro, porque no se como se coge. donde esta la sauna? no tengo ni idea de donde esta.

ciao
no me has entendido bien en el tema del gorro.. a lo que referia del gorro era la escena de diablito con el hamster, aun no tengo el gorro, porque no se como se coge. donde esta la sauna? no tengo ni idea de donde esta.

ciao

Despues d eso tienes q hablar con Cappy y q t diga q se ha ido a Sunny Peak a buscar un gorro para el, el gorro del tio ese q t cambia los acorns por pipas. Luego vas alli y hablas con ese tio, y ves q tiene una sauna y t cuenta lo q ha pasado etc... Pruebalo. Un saludo,

incubus2k
Incubus, veo q sabes del tema echame un cable :-| que llevo mas de 1 semana y no paso seguro q es una tonteria estoy en la segunda mision hay un raton llorando en los troncos, es en la 1era pantalla.

SAludos
Escrito originalmente por Pridebowl
Incubus, veo q sabes del tema echame un cable :-| que llevo mas de 1 semana y no paso seguro q es una tonteria estoy en la segunda mision hay un raton llorando en los troncos, es en la 1era pantalla.

SAludos

Pues tio, siendo asi del principio m pillas un poco en fuera d juego pero vamos q es una chorrada fijo, estas seguro q has hablado con todos los personajes y probado todas las cosas? No deberias atascarte tan pronto, d hecho es q ni se m ocurre q debes tener q hacer exactamente xD Lo siento tio, si dominas el ingles podrias buscar una guia en http://www.gamefaqs.com a ver si ahi t aclaran algo. Un saludo,

incubus2k
Hola otra vez, he intentado encontrar al tal Cappy ese pero no le encuentro, ¿me podrias decir en que mundo esta y quien es? por favor.
(Pridebowl): ¿el hamsters ese te pregunta por alguna chica?, si es asi tienes ke aprender la palabra Hamhop, la hamster por la ke te pregunta esta bajando por las cuerdas subida a una hoja, la palabra esa te la dan dos hamster ke se kieren inchar a comer en el girasol, cuando subes para arriba en la primera pantalla.(creo que es esto)
ciao.
ayuda plisss!!!! estoy en la mansion boo y hamtaro se ha caido x un agujero y estoy con lacitos danzando x el segundo piso. he encontrao ya a hamtaro en la jaula, el de las gafas (no m acuerdo su nombre)esta en el baul y no se ni como lo puedo sacar ni como ayudar a hamtaro, m he quedao bastante atascada!! porfavor que alguien me ayudeee [mamaaaaa]
chicos tengo un gran dilema! ya he llegao al ultimo mundo, el hamster ese angelito m ha dao unos arcos de amor o no se que para que derrote a diablillo con su makina en el ultimo mundo y parece q no le hace nada de efecto! tb m falta una palabra pal ranger rojo, ayudar al hamter de divertilandia q no encuetnra la cartera y en l mansion boo hay un hamster que no encuentra a su novia xq se habian peleao o no se que y el esta en el pasillo de la izquierda al lao del recibidor... que puedo hacer?? como se pasa eso?? ayudarme xfavor!! [boma]
35 respuestas