Atascado en Hamtaro

Pues estoy atascado en el parque de atracciones, cuando llevo el robot limpiador a la sala de control donde esta diablillo... pero no se que hacer mas!!!

Ayuda!!!!!!!!
Yo me he quedado atascado pero un poco más adelante.
Para pasar lo de la sala de control tienes que irte a la papelera de la entrada del parque y rotak para que salga basura, la coges y te vas para la sala de control. Una vez allí creo que se trataba de usarla para que la eche encima del diablo y entonces la maquina va a por él.
Muchas gracias Alexei!!!
Bueno, ahora estoy atascado un poco mas adelante.. en el castillo ese... no puedo entrar pq necesito un carnet.. donde esta? me dice que mire arriba ¿?¿?
Tienes que irte a la tubería y si no recuerdo mal rotak, con esto te irás arriba y encontrarás al vendedor... tiene varias cosas (rocas, una mariposa y un carnet). El carnet sí que es útil, lo demás pues como que no (al menos hasta dónde yo he llegado).
Una vez tengas el carnet podrás bajar, pero no te dejará enseñarlo para entrar. Me parece que antes tenías que irte a la playa y ayudar a las dos hamster que hay al lado de la palmera (habla con la de la izquierda porque la timida apenas dice nada).
4 respuestas