Atascado en Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Buenas! La verdad es que pensaba que este juego sería el típico de plataformas que odio, enfocado para un público infantil, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante y me he kedao un poco enganchao :p

El caso no es comentar si el juego me ha gustado o no, sino que stoy atascado en una mision:

Ahora estoy en la pantalla "Moody's Challenges" y tengo que matar a 10 "Dugbobs" con la mágia llamada "AVIFORS", pero el caso es que no tengo ni idea de como se hace esa magia, a veces me sale así de potra, pero ni idea de la combinación de teclas para hacer esa mágia...

Tras haber matado miles y miles, completo el "quest" en unos 6 minutos, cuando se tenía que hacer en menos de 3:15, así que lo único para lo que me sirve esa misión es para pillar judías de esas para poder comprar cartas de bonificación...

A ver si alguien me puede ayudar y me dice la combinación de teclas para hacer esa mágia en concreto. Muchas gracias :D
Pues ya somos 2 jeje, a ver si alguien nos echa un cable.
usa la magia para elevarlos y tus compañeros lanzaran otro tipo de magia se generara un agujero y los sueltas ahi..... otra posibilidad es que tus compañeros lo eleven y tu les dispares y generes el agujeros o directamete te los carges..... no se si me he expresado claramente.... si no lo decis y especifico mas....

Un saludete
txemak escribió:usa la magia para elevarlos y tus compañeros lanzaran otro tipo de magia se generara un agujero y los sueltas ahi..... otra posibilidad es que tus compañeros lo eleven y tu les dispares y generes el agujeros o directamete te los carges..... no se si me he expresado claramente.... si no lo decis y especifico mas....

Un saludete

Wenas!!! Gracias por contestar!!! te has explicado muy bien, pero lo que pregunto es si cuando lo elevan los otros tienes que hacer alguna combinacion de teclas o simplemente apretar la "X" como un poseso, porque (almenos a mí) hace las técnicas de manera aleatoria...
Pues ando atascado en el nivel "herbology". Me falta coger un escudo para desbloquear el siguente nivel. Haber si alguien puede echarme una mano. Gracias.

Ya he pasado el nivel. A los que no les pasa el juego del nivel 4 he puesto un savegame en éste hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703553492#post1703553492
orrec si me dices que nivel ves algun escudo que no puedas coger te cuento como se puede en herbology hay varios que tienes que usar la magia esa que abre puentes y puertas, coger una planta de esas que escupen y veras que te sale como una mira azul, pues tienes que apuntar a un sitio donde hay un escudo que no se puede pasar por las setas, si disparas hacia las setas la planta te abrira el camino para coger varios escudos en el nivel herbology.

Ahora voy con mi duda estoy en el nivel que hay antes de voldemort, uno que es un laberinto, llego a un punto que hay como dos arañas gigantes que escupen un liquido amarillo por el culo :), como se matan esos bichos?, y como libero al compañero de harry que esta como atrapado en un muro de lianas.
Muchas gracias avalon01. He podido pasar el nivel Herbology pero me faltan 5 escudos para desbloquear el siguiente nivel. En la segunda prueba, la de buceo, consigo medalla de plata pero el siguiente nivel está bloqueado por la falta de esos 5 escudos. Tendré que volver a niveles anteriores para recoger algunos. Un poco fastidioso ....pero qué remedio. Por cierto no te deshagas de tus saves pues seguro que nos vendrán muy bien a muchos. Un saludo.
Tengo ahora mismo un save hasta el nivel este del laberinto que no se como leches matar a los jodios bichos esos, si a alguien le interesa este save ya lo colgare.
Pues gracias a tu ayuda he podido recoger en Forbiden Forest y Herbology los 5 escudos que necesitaba. Ahora estoy en el Laberinto que es un verdadero lio. Voy a seguir intentando pasarlo pero no estaría demás que colgaras ese save como ayuda avalon01. Un saludo.
Ya he conseguido pasarme los dos bichos esos y terminar el juego matando a voldemort, que pensaba que seria mas complicado, los dos bichos esos lo unico que hay que hacer es ponerte delante de ellos y cuando se lanzan hacia ti, ponerse cerca de una pared, se pegan una torta y cuando estan viendo estrellitas ponerse por detras y dispararles al culo, a voldemort es bastante sencillo, primero cargarse los esqueletos, luego cargarse a los esqueletos con el rayo que te manda voldemort y por tercero cargarse la estatua cuando cae al suelo con el mismo rayo.

Adjunto mi save me faltan cosas como las cartas, pero no se porque no me deja volver hacia atras se me queda la psp pillada.

Savegame Harry Potter
Otra vez gracias avalon01. Sin ser nada del otro mundo el juego entretiene. Un poco corto eso si. Saludos.
Si la verdad que no es nada del otro mundo, pero tiene lo que a mi me gusta entretenimiento durante un buen rato.
Buenas,

Sabeis si hay alguna manera de escoger que hechizo lanzar?

Por cierto, no os ha parecido un poco corto el juego? yo me lo debo haber pasado en unas 4 o 5h y creo que exagero... Estoy pasandome los desafios y minijuegos para poder aprovechar algo más el juego.
12 respuestas