Atascado en Harry Potter

Hola a todos!
Cuando estoy con Colin en el patio empedrado y tengo que subir a por la camara, como consigo llegar? subiendo las escaleras hay un tubo y voy siguiendo pero hay un punto que no llego mas y al lado de colin hay una mesa pero no me puedo enfilar a ningun lado, alguna solucion?
Saludos!
Yo tb estoy atascado ahi, alguna alma caritativa q nos ayude!!!! [tadoramo] [tadoramo]
aver si alguien nos dice que tenemos que hacer xD
No me acuerdo bien lo que hice pero bueno..
Vete hacia la izquierda y en la esquina poniendo la mesa puedes subirte, bien, sigues, y luego con la varita apuntas a las cañerias y las arreglas
Vete a una salida que hay a la izquierda de colin. Coges la mesa y la colocas con el Wingardium Leviosa para poder subirte a la cornisa. Tienes que quemar una planta que hay en medio de la cornisa para poder seguir. Llegas a una tubería por la que tienes que trepar. Trepas hasta una cornisa mas elevadoa y haces reparo en la tuberia para poder subir. Así hasta arriba del todo. Después haces reparo sobre una gargola que hay y coges la camara con el Wingardium leviosa y la dejas caer encima de colin. Y ya está ;)
y las gargolas sabeis algo?
me falta una del patio de transformaciones, pero alli no hay nada...
Una antes de entrar a la clase de DAOS otra en un puente , otra donde lo de bajar la camara, otra en el pasillo del piso cuarto creo en un pasillo medio oculto , creo que no me falta ninguna .
Yo estoy atascado en la lechuceria despues de hacer todas las misiones , pongo todas las cajas en su sitio pero no encuentro la ventana para escapar y me pillan siempre .
pata escribió:Una antes de entrar a la clase de DAOS otra en un puente , otra donde lo de bajar la camara, otra en el pasillo del piso cuarto creo en un pasillo medio oculto , creo que no me falta ninguna .
Yo estoy atascado en la lechuceria despues de hacer todas las misiones , pongo todas las cajas en su sitio pero no encuentro la ventana para escapar y me pillan siempre .

sube a la ultima habitacion de todas, sacas la varita sobre unos troncos y usa reparo, aparecera una escalera y escapas!
Gracias , no veia la escalera :)
estoy en la torre del reloj con el mismo que te pedia que buscases las gargolas, que coñ* hay que hacer? dice que no se caigan las cosas esas y de mantenerlas en movimiento,
Gracias^^
9 respuestas