atascado en hauting ground ayuda please

hola a todos, tengo este fantastico juego de terror pero estoy atascado y no e encontrado nada en gamefaqs ya que lleva solo un pequeño tanto % de completado.
Tengo el perro y ahora mismo no se que hacer, me e podido librar de algunos enemigos pero ahora no tengo ninguna llave y solo hay un boton que pulsar el cual puedo dejar al perro pero no se que es lo que activa.
espero que me puedan ayudar.
un saludo y gracias
¿Te refieres al principio del todo? ¿Has estado en la sala de las marionetas? Pues si es en el lugar que hay una silla cercana el "botón" te abre una cancela que hay en la sala de las marionetas, la primera puerta a la derecha por el pasillo. De todas formas tienes que tener abierta esa sala para que tenga sentido dejar al perro allí.

En todo caso, cuando hayas visitado la zona, si dejas al perro te enseña lo que has abierto, si lo dejas y todavía no has visitado la zona a la que afecta, no te enseñará nada.
xswzaq escribió:¿Te refieres al principio del todo? ¿Has estado en la sala de las marionetas? Pues si es en el lugar que hay una silla cercana el "botón" te abre una cancela que hay en la sala de las marionetas, la primera puerta a la derecha por el pasillo. De todas formas tienes que tener abierta esa sala para que tenga sentido dejar al perro allí.

En todo caso, cuando hayas visitado la zona, si dejas al perro te enseña lo que has abierto, si lo dejas y todavía no has visitado la zona a la que afecta, no te enseñará nada.

muchas gracias, la verdad eske no se donde consegui la marioneta esa rasgada para abrir la puerta, ale voy a seguir a ver si veo algun monstruo de esos feos.
el juego esta genial aunque los items que recoges son bastantes liosos.
tu has utilizado alguno para los enemigos?
yo hasta la hora no, otra cosa donde pone la vida de fiona? y la del perro?
nada mas
eso es lo q yo me pregunto....

como se sabe la vida de fiona... me enganchó el pavo este grande una vez y andaba como herida y entonces use un item de vda... pero no es muy fiable este metodo para ver el estado.... no es bueno tirar los items a lo tonto y del perro nada de nada de cuando darle ce comer...
Cassanova escribió:tu has utilizado alguno para los enemigos?
yo hasta la hora no, otra cosa donde pone la vida de fiona? y la del perro?
nada mas

El antimonio es útil sobre todo contra Debilitas, le tiras uno a la cabeza y lo dejas atontado un breve espacio de tiempo para poder huir. También hay uno que lo pones en el suelo y lo pisan, quedándose atontados un rato.

La vida de Fiona se deduce por su estado, si la ves como cansada es que tiene poca vida. También puedes oir sus latidos del corazón para saber su estado de pánico, y por supuesto, por el color de la pantalla.

Si estás un rato huyendo se pone todo en blanco y negro y entra en un estado de ansiedad bastante molesto. Para ello tómate un tranquilizante (todo eso se detalla si pulsas X en el objeto del inventario).

Wolf_ou escribió:y del perro nada de nada de cuando darle ce comer...

Al perro hay que darle de comer, acariciarle y darle mimo, y de vez en cuando jugar con la pelota con él.

Eso sí, cuando ha de atacar es muy útil. Sobre todo cuando se tira encima del enemigo y le muerde el hombro, se queda aturdido un buen rato XD
no hay alguna guia del juego¿?
5 respuestas