atascado en Headhunter

Buenas amigos eolianos. Estoy jugando al Headhunter (gran juego) pero he llegado a una parte en la que no se continuar. A ver si me podeis echar un cable. He pasado la parte de Ramirez y he ido al LEILA para subir de nivel (al "A")y me encuentro con la 2ª prueba en la cual y segun las instrucciones previas a la misma tengo que matar a unos guardias utilizando los botecillos esos para despistarlos. pues bien, para empezar no encuentro salida a la fase; por otro lado les tiro la "lata" y se van a por ella y tal y se supone que deberia poder neutralizarlos pero el hamijo Wade no tiene en la fase ni armas ni sabe dar cates y por mas vueltas que le doy no se que hay que hacer. ¿Que se supone que hay que hacer?.

Saludos.
vale, lo que tienes que hacer es matarlos de forma sigilosa, a mi me pasó = tienes que agacharte, andar despacio y cuando estes cerca veras como Wade levanta un poco las manos, entonces tienes que darle al botón A y le estrangulas, la salida sale una vez hayas matado a todos, un saludo y espero que te sirva de ayuda :)
Espero que con lo de "hamijo" no quisieras decir "amigo"... xD
Gracias "hamijo" :P. No obstante soy incapaz de hacer lo que dices, por mas lento que ando detras de los enemigos ya esten en verde (normal) o en amarillo (tras tirar la lata para engañarlos) no hace el mas mínimo amago de levantar las manos. Si me pongo delante me ven y si me pongo detras no hace nada. Cojones, el coraje que da jugar a un juego que te está gustando y no poder seguir porque a uno se le atraganta una parte...

editado: bueno, ya lo he hecho, lo facil que era y lo que me ha costado.....
3 respuestas