Atascado en hitman 3 contracts

Estoy en la misión llamada "Masacre en el Restaurante". Es una misión que tiene una música china de fondo, tengo que matar a 3 personajes y coger un amuleto y tambíen sale, por supuesto, un restaurante chino. Me queda un objetivo: ocultar el cadáver del Red Dragon. Lo he intentado un montón de veces pero no lo consigo.

Dónde hay que ocultarlo?
Yo te digo como pasarla en nivel Silent Assassin, q acabo de hacer ese nivel y por ahora han caido todos los niveles en SA :Ð

Tienes pocos segundos antes de que los negociadores de las dos triadas y el jefe de policia se reunan en el bar y tomen las calles para la reunion.

Abre el mapa para orientarte y busca el signo de admiracion al lado del restaurante, es una alcantarilla a la que luego bajaras, ahora te interesa ir corriendo a las escaleras que hay enfrente y forzar la puerta, asi luego podras entrar sin perder tienpo en el sotano del restaurante.
Fuerza la cerradura, vuelve a abrir el mapa y busca el signo rojo de objetivo al norte, es el negociador de la Red Dragon.
El negociador antes de ir a la reunion sigue este proceso: hechar un rio, darse una vuelta a la manzana y entrar (si quieres el nivel SA has de pillarlo al principio pq luego no podras a no ser q vayas de destructor). Ves hacia el, pero si aun no ha entrado en el callejon no te le arrimes mucho, es mas, mejor si te quedas a una manzana de distancia pq sino no entrara a mear.
Cuando veas q entra en el callejon ve corriendo hacia alla (sin armas de ninguna clase en las manos o un francotirador te vera (¿?) y saltara una alarma). Al llegar al callejon reduce, ponte en modo sigilo, saca el cable y estrangulalo. Cojele el amuleto y sus ropas y luego tira el cuerpo a la alcantarilla.
Ahora vuelve a la parte trasera del restaurante, a estas alturas las calles ya estaran muy vigiladas y veras q hay dos policias custudiando la entrada del sotano q has forzado antes.
Primero metete en la alcantarilla de enfrente (la del signo de admiracion en el mapa) y recoge el matarratas, tranquilo q no te ven pq esta en un angulo muerto.
Ahora tienes q conseguir entrar en el sotano, por lo tanto has de alejar unos metros a los dos policias para entrar corriendo.
Para q se muevan haz esto: te les acercas bastante, te pones en sus narices en modo sigilo varias veces y te vas alejando hasta q te sigan los dos, a la primera no te saldra pero weno y si grabas antes de hacerlo mejor q mejor pq no es muy cientifico XD
Bien, cuando consigas q se alejen, entra corriendo al sotano y cierra el gas de la cocina, el cocinero del restaurante ya viene para ahi a ver q ha pasado.
Esperate al lado de la puerta en modo sigilo y a la q entre el cocinero a hacer las reparaciones, acercate y dale jeringuillazo, no lo mates, es un civil y no es objetivo de la mision.
Cogele la llave y la ropa.
Sal tranquilamente al exterior y metete al restaurante por la cocina.
Hecha el mataratas en las bebidas, coge la bandeja y sube las escaleras sin q te vea el camarero.
Sirveles las bebidas al jefe de policia y al otro negociador de las triadas.
Esperate a q les de un pasmo y deja el medallon de la Red dragon sobre la mesa para q se inculpen entre ellos.
Si quieres ya te puedes ir hacia la salida, pasando por la cocina claro, recuerda q vas de cocinero y el camarero podria reconocerte.

Si todo ha salido bien no tiene q haberse disparado ni una sola alarma.
Stygma, gracias de todas formas, pero he matado a todo el mundo (no queda ni cristo) y no sé donde se esconde el Red Dragon. Yo quiero saber el lugar donde hay que escoderlo.
Babylon escribió:Stygma, gracias de todas formas, pero he matado a todo el mundo (no queda ni cristo) y no sé donde se esconde el Red Dragon. Yo quiero saber el lugar donde hay que escoderlo.

Pues dependiendo de donde te lo hayas cargado te va a resultar dificil pq lo tienes q tirar a la alcantarilla donde se para al principio para q no encuentren el cadaver.

Mejor si reinicias la mision y te la pasas en SA, asi conseguiras un AK-74 con silenciador y de paso ves q se puede jugar de otras formas (yo antes tambien dejaba los mapas limpios como una patena XD ).
yo eske estoy flotando, no hago nada y ya estan buscando a un "calvo sospechoso".

jdoer! :_

ademas, me pasado la primera desblokeando dual sg7000 o noseke y no las veo por ningun sitio!!
Todas las armas q consigas estan en el pabellon de entrenamiento, estas son, las q te dan por finalizar niveles con categoria de Silent Assassin y las q te lleves del nivel en la mano. Lo cual es algo dificil de compaginar pq si consigues terminar un nivel sin despertar sospechas y te vas hacia la salida paseando por la calle con un M60 q te acabas de encontrar pues como q no cuadra mucho la cosa y saltan todas las alarmas del mundo.
a ver que em entere... solo se ponen en el pabellon ese de MIER**?¿?? para eso tanta !"·?)!"·!"??

osea... me parece algo lamentable.
No, cuando terminas el juego y eliges empezar un nivel de nuevo se te da a elegir con q armas de todas las q has conseguido quieres empezar.

Mencion especial a la minigun, 3500 balas sin necesidad de recargar y el 47 no puede ni correr de lo q pesa el trasto :-O

Edito: No hace falta haber terminado el juego para usar las armas desbloqueadas, has de cargar partida, salir de la partida, ir al menu principal, eliges empezar y te salen las opciones nueva partida o partida actual, le das a actual y alli seleccionas la mision que quieras y te salen todas las armas que ya tienes... es un poco lioso pero es asi (en el hitman 2 no era tan complicado).

me piro!
7 respuestas