Atascado En Hl 2, Ayuda Nengs

Buenas gente, pues eso, que estoy atascao en la jodida misión número 7, en la del coche y las jodidas hormigas leon. Estoy en el minipueblo ese que te dan el lanzakoetes, despues de derribar el helicoptero, me dicen que siga, pero las puesrtas de la carretera están chapadas, y no puedo pasar, ni a pie ni con el buga.

Sugerencias?

GRACIAS
Si es dnd creo que es, tienes k buscar tres baterias que hay x el suelo, y ponerlas dentro de la caseta que hay. Eso abrira las puertas.
Kurt escribió:Si es dnd creo que es, tienes k buscar tres baterias que hay x el suelo, y ponerlas dentro de la caseta que hay. Eso abrira las puertas.

que va tio, no veo ninguna bateria por ningun lado. La movida es, que en vez de por las puertas esas, poniendo un barril, puedo subir a pie a la carretera, después llego a un minipuerto en el que hay una grúa que puedes usar para empujar un puente que está elevado y acceder a unos hangares, de esos hangares llego a un puente que esta roto y solo se puede saltar con el coche...estoy jodido.

Algun fiera que me esplique que ostias ahi que hacer?
Postea una captura del sitio en cuestion :P

Luego, lo de la grua, lo que tienes que hacer el cojer el coche con ella, y subirlo arriba, pero claro, primero tenemos k ver eso de la puerta ;)
Kurt escribió:Postea una captura del sitio en cuestion :P

Luego, lo de la grua, lo que tienes que hacer el cojer el coche con ella, y subirlo arriba, pero claro, primero tenemos k ver eso de la puerta ;)

ok, aki estoy. ¿como cojones abro esa puerta?

Adjuntos

Que mania con decir "neng", ¡es nen, sin g!

Si no recuerdo mal, el tio ese te la abre, pero solo si tienes el coche.
J0han escribió:Que mania con decir "neng", ¡es nen, sin g!

Si no recuerdo mal, el tio ese te la abre, pero solo si tienes el coche.

VALLA VALLA, CON EL KOXE ME LA ABRE SIN PROBLEMAS. Y yo construyendo una rampa con bancos, barriles, colchones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas