Atascado en HL2(nuevamente)

Buenas:
Nuevamente recurro a vosotros porque me he quedado 'clavado' en el HL2.[mad] [mad] [mad]
Tengo que entrar en una sala que tiene la parede azul y no puedo pasar por ahi y el unico sitio por donde parece que se podria pasar es una abujero de un ventanal pero no se cabe alguien sabe como hago para desconectar el cable de luz de la pared azul???

PD:Os adjunto unnas fotillos GRACIAS

Adjuntos

si no me falla la memoira la habitacion esa de la derexa hay un cable enchufado que alimenta la barrera, creo q con una granada o tirarle algo se kitaba.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tira una granada y listo [oki]
Me paso exactamente lo mismo que a ti, no sabia como pasar, y en un ataque de rabia e ira, me dio por gastar todo mi material armamentistico con lo que cuando llegue a las granadas.... OOOHHHH obra del mas alla, es un milagro, se desenchufo el cable, ARRIBA LAS GRANADAS!!!!!!!!!!!!!!
io pregunte exactamente lo mismo en el hilo oficial [toctoc] [toctoc]
xD saludos
JEjeje por lo menos veo que estas cosas no me pasan solo a mi yo pensaba que era raro :-) :-)
Sería recomendable y de agradecer, que todas las preguntas sobre el juego en cuestión se hiciesen en su corresponiente hilo oficial. De este modo descongestionamos el foro de tanto mensaje sobre el HL2, y queda todo mucho más ordenado. Además de que es muy probable, como en este caso, que allí se pueda encontrar la solución al problema.

Salu2.
oki , captado no tenia ni idea pensaba que el oficial no respondia cosas asi [reojillo]
8 respuestas