Atascado en HL2

Buenas:
Estoy atacascado en el Half Life 2 y no se como avanzar.
Despues de destruir la nave con el primer bazoca salgo fuera y me dicen que coja el coche para que me puedan abrir la puerta pero no tengo ningun coche ni veo ninguno alguien me dice de ande lo sado ????
Os paso una foto para ver si os ayuda

MERCI GENTE [360º] [360º]
Y la foto compi? A mí no me sale na :-?

SaLu2
BLaDe_DarK escribió:Y la foto compi? A mí no me sale na :-?

se ve que se la ha olvidado con la emoción :P

si es dónde yo creo (que supongo que sí), el coche está bastante más para atrás, cuando te empiezan a salir los bichos estos tipo starship trooper (es como una especie de muelle, con dos de los tuyos apostados disparando a los bichos)

el coche está volcado, por lo que tendrás que hacer 'algo' para ponerlo en su sitio....

saludos
No jodas que has llegado hasta alli sin utilizar el buggy tio?Te lo dan bastante antes y el problema es que se cae(tu estas dentro) y se vuelca,debes de usar el arma gravitatoria para darle la vuelta y llevartelo,te aviso que si no vas con el buggy hay sitios de los que no puedes pasar.

La puerta esta en el poblado,cuando te motnas en el buggy y te acercas te la abren.

Un saludo.
jajaja ya decia yo que era algo chungo lo de los bichos de pasar y yo que me los cargaba a todos los que podia. [boing] [boing] .
Pues supongo que tengo que ir a por el geep que se quedo boca abajo (jejejeje).

MErci por la ayuda
P.D. No se porque no se mando la foto y con las prisas no revise el mensaje. [snif]
Vaya un valor.... Sin el buga no se lo que hubiera echo yo, cuanto ltardaste e llegar alla? tres horas o algo asi? JOder.....
HOmbre no tarde mucho pero era mas entretenido que con el cochecito [fumando] lo malo es que hice el camino 3 veces (ir,volver e ir otra vez) el juego lo vale. [chiu] [chiu]
6 respuestas