atascado en HL2

wenas, pos eso, que me ha quedado atascado al final de la playa, adjunto una foto, el tio de la derecha me dice que sin coche no habre la puerta, ¿como lo hago?
gracias
salu2

Adjuntos

Dj-Aeri escribió:¿cogiendo el coche? [idea]

Sasto XD

Por cierto la imagen no funciona
Dj-Aeri escribió:¿cogiendo el coche? [idea]

si si, si asta hay llego [uzi] [toctoc] el unico coche que tiene "ruedas" esta un poco mas atras y no me deja entrar, en los arrededores de donde esta el de la puerta hay una furgo, un camion y un remorque, el remorque descartado, la furgo y el camion no tienen ruedas. el coche al que me refiero esta en la playa antes de llegar al ese pequeño "campamento" al lado de una caseta, pero no me deja montar. ¿que coche cojo? o ¿como se coje ese coche?

gracias
salu2
No me jodas que te has pateado toda la carretera de la playa sin el coche :-O

Saca un screenshot nuevo porque me estás asustando [mad]ç

Para entrar, tienes que "usar" el coche (tecla 'E' por defecto).
Mueve los sujetaruedas (xD) del coche de los malos, veras como este esta enganchado a un cable de corriente que se lleva por delante la puerta laser y podras seguir con el coche

Un saludo

PD: Yo tambien me hice ese trozo a pata y tuve que volver atras aunque esa zona y la posterior tienen un bug muy majo, me encanta la arma gravitatoria ^_^
jajajaja

parece que soy el unico inutil que le sucedio con la lancha y el coche....vaya capullo [toctoc]
A mi tb me pasó lo mismo, el rato q te va dando por culo el helicóptero, miré una guía y tenía q ir con la lancha... 1 puñao de rato comiendome la olla [uzi] [uzi]

Pero si eres tan perro como yo, q pasas de volver a dar la caminata, pon en la consola: ch_createjeep
Te caerá del cielo un coche [bye] [sati]
8 respuestas