Atascado en HL2

Pues eso. Estoy en una casa, ya hacia el final (creo) donde hay que apagar 3 generadores. He apagado 2 pero el tercero esta despues de una sala con muchos detectores laser rojos. Llego hasta casi la puerta, pero no encuentro la forma de pasar.
Tienes que ir saltando utilizando los muebles y objetos que hay en la habitacion.
Cuando llego al este de black mesa me recibe una tia que dice que me llevar con elis,pero me lleva a un ascensor en el que me empieza a hablar y supongo que cuando termina de hablar tengo que entrar en el ascensor pero este no se pone en marcha y no se que hacer,le he dado a los 4 botones y nada Oooh .
No entiendo...
Moreno_vk escribió:Cuando llego al este de black mesa me recibe una tia que dice que me llevar con elis,pero me lleva a un ascensor en el que me empieza a hablar y supongo que cuando termina de hablar tengo que entrar en el ascensor pero este no se pone en marcha y no se que hacer,le he dado a los 4 botones y nada Oooh .
No entiendo...

Con la versión original eso no pasa XD

Me permito citar a otro forero:

Y no, no lo fue XD
Moreno_vk escribió:Cuando llego al este de black mesa me recibe una tia que dice que me llevar con elis,pero me lleva a un ascensor en el que me empieza a hablar y supongo que cuando termina de hablar tengo que entrar en el ascensor pero este no se pone en marcha y no se que hacer,le he dado a los 4 botones y nada Oooh .
No entiendo...
graba la partida dentro del ascensor.
al cargarla de nuevo ella ya te habla y puedes avanzar.
es un bug del juego (de algunas versiones).
saludos.
kxalvictor escribió:(de algunas versiones)

NO originales

:o
pirateo escribió:
NO originales

:o
[boing] no lo sabía xDDD
Tienes que ir saltando utilizando los muebles y objetos que hay en la habitacion.

Si, pero al final, antes de la puerta, ya no hay nada donde subirse, no tengo manera de pasar.....
Yo también me trabé un poquillo ahí...

Pegado a la pared hay una tubería, va horizontal pero al final gira 90º, asciende un poquillo y mete el codo en la pared... pues te tienes que subir a ese codo, y de ahí saltas al armario/estante que hay al lado, y de ahí al otro... y luego vas hasta una tubería que va por encima de los lásers, te dejas caer y ya puedes darle al botón para desactivar la seguridad...
si,si, ahora si, asias.
9 respuestas