Atascado en Hunter The Recknoning

Como X-BOX no saca ningun juego que me interese pues este me lo voy pasando poquito a poco hasta que saquen algo que merezca la pena... [lapota]

Me llego por una mansion he abierto unas cuantas puertas y en una de ella el JEFE DE ESA PANTALLA.

Es un viejo que es muy rapido y corre que se las pela y no se ue hay que hacer para matarle por mas que disparo a todas partes le quito un poquitin de vida pero nada mas...

¿Hay quien hay que dar?

SaLu2 Y GraCias ZzzZZ
Ummm yo no me akuerdo ahora mismo de kual es, si describes un poko mas kien es...., rekuerdo a uno k el ultimo toke tenias k darselo kon arma blanka, luego hay otro k esta komo en una silla, k hasta k no petes las silla no lo matas.

No se si sera alguno de esos tu diras XD

Salu2.- [Ooooo]
No creo que no es ninguno de esos [mad]

Es un tio viejo que corre a toda leche se le pone los ojos rojos y tiene como un latigo que te da buen ostion.

No sabes cual es? [mad] [mad]
Pues la verdad es k no me akuedo ahora mimos,pero yo no tube ningun tipo de problema para matar a ninguno....

Salu2.-
Es que ya no se como explicarlo...Eeeh...haber....

Es una mansion y abres unas cuantas puertas te cargas a unos cuantos y luego una puerta por la que entras y hay un señor viejo mirando por la ventana.El personaje le apunta con el arma y segun le dispara el viejo al desquiva a toda leche.Luego ya lo tienes que matar,es muy rapido y se le ponen los ojos muy rojos y tiene como un latigo que te da buen ostion.

¿Nadie sabe cual es y como hay que matarle?

Gracias a todos :)
Si, mas o menos, es el vampiro ese de la mansión que esta dentro de la carcel, me parece recordar que concretamente es el alcaide de la prisión. Yo llevaba el motorista del hacha, Deuce me parece que se llama, y aunque le tire todos los misiles que tenia no lo pude matar. Lo que si me funciono es utilizar el hacha con su poder especial, supongo que eso es por que el arma se cubre de llamas y en no se que parte del juego ya te han dicho que el fuego afecta especialmente a los chupasangres estos. Pero tras salir de la mansión el juego se me colgo, pues la copia era una de las defectuosas... :-(
Ahmm ves es ese k yot e dije k tienes k darle el ultimo toke kon arma blanka :P

Salu2.-
y como se utiliza lo del "ARMA BLANCA"????

Gracias
Umm pos maxo si llevas al negro komo yo, kojes el haxa y listo... y le haces el atake ese especia k lleva ke se rodea komo de fuego.

Salu2.- [bye]
Pozi! ratataaaa
Que ganas tengo de pillar una buena copia del juego y continuarlo! [uzi]
9 respuestas