atascado en ICO. ayuda please ! (fotos inside)

buenas, que tal chavales, pues resulta que me he quedado atascadisimo en este juego, a ver si me podeis echar una manilla porque ya no se que puedo hacer, y me da pena abandonarlo porque me esta pareciendo muy bueno

Como es complciado hacer memoria de que habia que hacer y demas, he hecho unas fotilos para refrescaros la memoria :)

paso puente con catarata al fondo
Imagen

subo por el ascensor rojo. arriba del todo, salto enfrente
Imagen

...y tiro la piedra para que pueda subir nuestra palida amiga X-D
Imagen

subo las escaleras
Imagen

mas escaleras
Imagen

pulsamos interruptor y abrtimos puerta
Imagen

cruzamos puente
Imagen

llegamos a una sala con una especie de.... molino
Imagen

subimos escaleras
Imagen

avanzamos por las tuberias
Imagen

hasta el interruptor, pulsamos, y parece que el 'molino' ese empieza a funcionar.
Imagen

pues hasta aqui he llegado. y ahora que ??? segun la guia de meristation, hay que entrar por un 'ventanuco'. pero no soy capaz, es este el sitio por el que hay que pasar ???

Imagen

en caso de que asi sea, como narices salto hasta alli ??? no soy capaz. no que no llegue, pero es que en la tuberia, no me deja hacer nada

a ver si me podeis echar una manilla que toy desesperado.

gracias !
Yo me acuerdo de que tambien me quede enclldo por hi. Creo que ienes que salar encima del sopore ese de mdera i e da como un impulso que e permie ir mas arriba. Perdon por escribir n chungo pero es que fallan eclas en ese ecldo y me esoy empezndo a mosquear.
S, el copaero ene raón (es broma xDDD)

En la sala había una especie artefacto que te permitía dar un salto y llegar hasta un punto que por tí sólo no puedes llegar. Igual te lleva varios intentos, pero no pierdas la paciencia [oki]

EDIT: Es precisamente el que sale en la última imagen, abajo a la izquierda, te permite llegar hasta las cornisas que hay más arriba (si no recuerdo mal...)
Desde las tuberias no accedes arriba. Tienes que ir al chisme ese cuadrado que se impulsa arriba y abajo. Te subes y justo cuando se mueve haciar arriba pulsa el botón de salto y haras un supersalto con el que te agarraras a un saliente y ya de ahi sales, pero olvidate de las tuberias de arriba que por ahi no se sale.

Seguramente no te salga a la primera, tampoco a la segunda.. pero sigue intentandolo. Subete a la palanca y justo cuando se mueva hacia arriba tienes que saltar

Por cierto, en esa habitación creo recordar quehabia una pared falsa. Te lo digo porque hay un truco en la sala.
hmmm, mil gracias, el caso es que eso ya lo he intentado, saltar justo cuando sube la cosa esa, pero como no me salia, no tenia tan claro que fuera eso... ahora ya sabiendolo, es cuestion de intentarlo a saco hasta que me salga !
gracias !
4 respuestas