Nop, no puedo hacer capturas, la consola y el pc tan en sitios bastante distintos, ademas de que no tengo capturadora.
Te puedo dar pistas, pa ver si te acuerdas, segun la guia de meristation hay que hacer esto.
travesaron una nueva puerta verde y entraron en una estancia donde había una gran cascada. Cruzaron un viejo puente de madera y el niño subió por unas escaleras de mano que lo llevaron hasta un balcón. Se balanceo de una cadena descendió por unas largas escaleras de mano, empujo un cubo tirándolo abajo, subió por un ascensor y bajo la palanca que abrió la puerta donde Yorda le esperaba.
Volvieron abajo con el ascensor y subieron utilizando el cubo. Escalaron la escalera de mano, giraron a la derecha y subieron por una nueva escalera de mano, pisaron una baldosa interruptor que abrió otra puerta. Cruzaron un puente y se introdujeron en una sala muy alta, el niño subió por unas escaleras de mano y se agarró a una tubería. Fue pasando de tubería en tubería hasta que salió por un ventanuco, bajo otras escaleras y lanzo un cubo al agua que se lo llevo la corriente. El paso al otro lado del rio, saltando sobre los salientes, subió unas escaleras y giro una gran manivela, que cerro la llegada de agua al rio. Cruzo de nuevo el rio y se aproximo al lado de la gran puerta grande, en las escaleras había una palanca, que al accionarla abrió el portón y pudo recuperar a Yorda.
Es muy general, solo dice que hay que pasar de tuberia a tuberia hasta alcanzar la ventana, pero antes tienes que accionar una palanca, y que la maquinaria se ponga en marcha, y no hay ningun tubo que llegue hasta alli, la unica forma que he visto es que cuando el pilon tira hacia arriba te impulsa un poco, pero lo he intentado de todas formas y no salta lo suficiente para llegar al ventanal.
a ver si asip te orientas un poco mejor.
enga gracias por el interes y un salu2