Atascado en Ico

Buenas, estoy ahora mismo en el puzzle que tiras una lampara enorme del techo, que daña al caer una columna, bajo y pongo todos los bidones explosivos junto a la columna, luego prendo la antorcha pulsando circulo y me acerco a los barriles, pero no se incendian, no paro de poner la antorcha sobre los barriles pero no pasa nada, ¿que estoy haciendo mal?, ¿tengo que pulsar algun boton o algo?

Gracias!
tienes qeu hacer algo pero ahora no me acuerdo , lo siento
No te preocupes, ya lo he averiguado, era una pollada.

Resulta que Ico en una ps3 con un monitor Hd se ve como el culo, y no me percate que los bidones de la habitacion no son nigun explosivo, hay unas bombas justo antes de entrar en la habitacion.

Un saludo!
pasnake escribió:tienes qeu hacer algo pero ahora no me acuerdo , lo siento

La mejor respuesta que he escuchado en años

Es broma.. es que ha sido un puntazo
stroquer escribió:

jajajajaj ya ves me he explicado mal la verdad
pasnake escribió:
stroquer escribió:

jajajajaj ya ves me he explicado mal la verdad

Es que has estado muy gracioso.. tienes tela de arte.

Un saludo.
En Meristation tienen la guia, recuerdo que cuando jugaba a este juego la tuve que mirar unas cuantas veces, ya que habia puzzles chungos, saludos
Píllate la tele de tubo para verlo como dios manda. La ps2 es un crimen tenerla conectada a una tele plana.
Por cierto, creo recordar que las antorchas se te apagaban si tardabas mucho en llegar a las bombas ¿es verdad o mis recuerdos me juegan malas pasadas?

Y si, coge una guía y tenla cerca porque a veces los puzzles son complicados. A mi me daba mucha angustia tener que dejar a Yorda sóla y me ponía nerviosa cuando no le daba la gana de subir escaleras.
Nada, ni kaso.... NO hace falta guía para nada.
Este juego de difícil no tiene ni la karátula... XD

Sí, si tardas un poko... la antorcha se apaga... hehehehee
OSTIA! Yo estoy atascado en lo de la lámpara tambien! Así que decís que hay unos bidones por ahí no??? Ya lo miraré!
.. joder, pues sí ke os ataskais pronto... [estais al principio del juego... [sati] ]

Bueno, una pista: hay suficientes bombas ANTES de entrar en la estancia [parte de abajo de la eskalera] así komo cerkita de la base de ésta. Tan sólo acerkad una al pilar de la eskalera... un poko de kalor en la mecha y .... [obvio]
[kontinuará]

Un saludo desde EOL !
jajajaja pasnake te doy un 10 por la ayuda la mejor delos hilos jejeje los de las bombas es un coñazo yo me pase el juego y haveces me tocaba los hu.......os pero ya llegareis a otras cosillas con bombas que son mas coñazo...creo que havia que bolar un pilar para que chocase con otro,tenias que lansar la bomba despues de ensenderla....suerte no hace falta ninguna guia....lo digo por que yo solo juego a juegos de coches no me gustan ningun rpg ni nada de eso pero el ico melo pase sin mirar la guia...eso si con un pokito de paciensia...suerte...
11 respuestas