atascado en ico

estoy atascado en:la parte de la gran cascadahe atravesado al puerta verde,cruze el viejo puente de madera subi la escala de mano tire el cubo subi por el ascensor volvi abajo con yorda,subi por otra escalera de mano,pise el interruptor que abrio otra puerta ,cruze el puente y estoy en una estancia muy alta me he retrepado por los tubos viejos he puesto en marcha la maquina del suelo y bueno ¿por donde sigo para salir y abrir el porton grande?he llegado al final de los tubos y no consigo ver el ventanuco por donde debo colarme y bajar la escala para bajar cerrar el rio y abrir el gran porton a yorda espero vuestra ayuda gracias
tieens qe saltar con una maquina qe esta abajo, una maquian qe mueve uan madera para arriba, t pones encima del trnco y saltas en el momento exacto qe sube apra arriba para asi saltar mas
Jajaj todo el mundo se atranca en el mismo sitio, yo tb [bye]
solucionado gracias era saltar a la par del tronco de madera de la mquina
es un rollo ese sitio, porque es fácil imaginar lo que tienes que hacer observando la habitación.
pero en mi caso al subirme al tronco e intentarlo unas cuantas veces y no salirme ya dudaba si era ese el camino, por lo cual empiezas a dar vueltas y a calentarte la olla.
"esa" plataforma esta programada con el cul..... xD

salu2!!
Jajaja! A mi me pasó lo mismo anoche, lo intenté mas de 15 veces y no llegaba a la plataforma asi que pensé que ese no era el camino y empecé a dar vueltas y desesperarme mas. Al final volví y no sé ni como lo hice que alcancé la plataforma [+risas]
Por cierto, me lo acabo de pasar y es un juegazo como una catedral, de lo mejor de esta generacion [beer]
En esa misma instancia hay una pared que se puede mover y puedes acceder a una pequeña habitación con una columna de esas de yorda que cuando te pones encima sube una especie de copa ¿sabeis para que sirve?
Salu2.
Yo estoy atascado en otro sitio: en el escenario este

despues del puente movil, salí, recorri las murallas hasta una especie de torreón y entre con yorda pero ya dentro no sé que hacer. ¿alguien se acuerda?
gracias
Pues si te soy sincero no caigo, podrias concretar un poco mas?
concreto:
lo del puente movil, dejas a yorda en el puente y tu vas por los peldaños de la pared hasta el otro extremo, luego bajas por una cadena, al final te balanceas y entras por una ventana, dentro de la sala vas al ventanal con una caja, la tiras y vas donde las alcantarillas, arrastras la caja, accedes a una nueva zona, activas el interruptor del puente y yorda viene hacia ti, luego travesais juntos la puerta y apareces donde las murallas, las recorres por el unico camino que vi ( aunque igual tenia sueño y me confundi) y entras en una especie de torreon, nada mas entrar, se cierra la puerta y ves como una cristalera circular enorme, aparecen sombras, te los cargas y hay un sofa, guardas y te dice que estas en el escenario este. todavía tengo el palo, no tengo la espada...

espero que te suene, porque estoy por volver a empezar por si me he pasado algun detalle importante o algo que me falte para poder conitnuar
gracias
No vuelvas a empezar, porque no se te olvida nada. Cuando me quedaba atascado yo tambien pensaba lo mismo pero no, no reinicies la partida. Respecto al palo y la espada si no recuerdo mal por ahi debe de haber alguna espada tirada que la puedes coger para cortar las cuerdas. La verdad no recuerdo exactamente como era la parte este, creo que era la segunda puerta principal. Pero bueno, en este link supongo que te lo expicarán mejor [barret]
Espero que te haya servido algo de ayuda.
11 respuestas