Dios, si, me acuerdo de esa parte (no se si por lo surrealista de la situación o porque me lo he pasado 20 veces
).
Tienes que pillarte el tórax de un esqueleto que hay en la Altántida (en el anillo mas exterior, creo recordar). Una vez lo tengas, te vas a la Sala de los Cangrejos (creo que se llamaba así) y pones el tórax en la piscina que hay en el centro.
Luego tienes que poner la carnaza, que puede variar dependiento de lo que tengas en tu inventario:
- Un chicle que se consigue en Barnett Collage y que sirve para encontrar los Diálogos Perdidos de Platón, que es posible que no tengas por no haberte salido esa variante (los Diálogos Perdidos se pueden conseguir de diferente forma).
- Un bocadillo que puedes hacerte en el submarino (no podrás acceder a el si elegiste el camino de Indy solo y usando los puños).
- La salchicha (estos cangrejos no le hacen ascos a nada xDD) que le puedes "robar" (O_o) a cualquier nazi que te encuentres en la Atlántida (deja que te cojan y vénceles a base de puñetazos para que "te la den" lOl).
Solo tienes que poner una de esas cosas dentro de la piscina y al poco picará un cangrejo. Luego coges la jaula improvisada y la tiras donde esté el monstruo que no te dejaba pasar.
Ya tendrás acceso a la balsa y al resto de la aventura (para mi, la mejor aventura gráfica de la historia, aunque no se si soy objetivo porque me gusta demasiado el universo Indiana Jones jejeje).
Salu2.
PD.
bimbocao escribió:(es bastante jodido el juego pero hasta ahora iba superando los retos).
No te has pasado el Maniac Mansion verdad?
PD. bis
Zack_VII escribió:Mmm no recuerdo si era en "lacuevadelosclasicos" o en "laselvadelcamaleon", en donde podias encontrar las guias para todos los juegos compatibles con el scumm, prueba suerte a ver.
selvacamaleon.net