atascado en jack 2!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy al 46% del juego, en una mision en la que tengo que destruir una nave : grande a la vez que mato a cabezachapas voladores. Para destrur ambas cosas voy en una especie de nave con ametralladoras que va por unos railes. El caso es que primero tienes que matar a 46 cabezachapas y luego disparar a la nave. Y ahi esta la duda, primero disparo a unos cañones que salen de la nave, sale humo, pero donde tengo que disparar pa cargarmela del todo??
No se si me explicado muy bien, pero el que este jugando al jack 2 sabra en que mision estoy.
Gracias por adelantado!!! ratataaaa
Tienes que disparar a los cañones que te van saliendo, y ella solita cuando te hallas cargado unos cuantos se acaba destruyendo.

Esta es mi respuesta pero tambien tengo una pregunta.

Y mi pregunta es que me he quedado atrancado en una pantalla y a ver si alguien nos echa una mano, en concreto es cuando tenemos que ir a coger el corazon de mar, que cogemos una nave (ya que en el mapa es el unico icono que se ve) que nos lleva a la plataforma de aterrizaje, pero en la mision dice que tenemos que coger el corazon de mar en el laboratorio, pero el unico sitio que entramos es en la fabrica de armas, pero llega un sitio en el cual no podemos continuar.

Pues en el laboratorio de armas pasas con el patinete por una cinta que viene en sentido contrario y por dicha cinta te salen una especies de brazos moviles que van hacia a delante y a tras y en la punta hay como una especie de aspas de ventilador, una vez pasado esto, bajas por otra cinta disparas unas dianas y te subes encima, luego pasas por otras y disparas a unos robots y al seguir por unas cintas al final te salen unos robots en forma de bola que los disparas y cuando acabas con todos se quita unos rayos de un boton que al dispararlo cambia el sentido de una cinta, si subes por esa cinta tienes que disparar a robots que estan en otras plataformas y cuando los mato a todos puedo pasar a otra plataformas saltando en unas placas y alli cogo un botiquin y es ahi desde donde no se como pasar, porque ahi una especie de rayles pero con el planeador no se queda enganchado y saltando no llego, en dicha plataforma hay un tanque de liquido muy grande que echa humo.

Perdon por el ladrillo, pero es para quien se lo haya pasado se situe. estoy en el 85%

Gracias de antemano
tienes que pulsar circulo en una especie de tuerca con la parte superior roja, al pulsar patada giratoria la tuerca se baja y se mueven una especie de plataformas que te permiten pasar de un sitio a otro.

suerte.
Escrito originalmente por cloud
tienes que pulsar circulo en una especie de tuerca con la parte superior roja, al pulsar patada giratoria la tuerca se baja y se mueven una especie de plataformas que te permiten pasar de un sitio a otro.

suerte.

Eso mismo, las plataformas se iran moviendo, y te permitiran llegar a la ultima plataforma, ahi le pegar un golpe para abajo, y rompes el suelo y llegas al nivel inferior, donde despues de subir por una rampa, tienes que matar mas bichos de esos que se hacen bolas, y una vez hayas acabado con ellos nivel terminado.

Saludos
Escrito originalmente por tolanea
--------------------------------------------------------------------------------

Estoy al 46% del juego, en una mision en la que tengo que destruir una nave : grande a la vez que mato a cabezachapas voladores. Para destrur ambas cosas voy en una especie de nave con ametralladoras que va por unos railes. El caso es que primero tienes que matar a 46 cabezachapas y luego disparar a la nave. Y ahi esta la duda, primero disparo a unos cañones que salen de la nave, sale humo, pero donde tengo que disparar pa cargarmela del todo??
No se si me explicado muy bien, pero el que este jugando al jack 2 sabra en que mision estoy.
Gracias por adelantado!!! ratataaaa

Despues de matar los cañones que salen por la parte de arriba, veras que tambien te disparan de la parte inferior de la nave, si te fijas bien en el sonido, en la parte inferior hay veces que se nota que le estas dando a algo, veras que el sonido es como de 'lata' y asi despues de varas veces te cargaras la nave, pero tranquilo, cuando te cargues esa nave ..... te tocara otra igual de vuelta a la plataforma inicial [+risas] [+risas]

Para mi fue la mision mas dificil de todas, sobre todo matar esos 46 soldados voladores, animo que como ya has pasado eso, has pasado lo mas dificl ya (al menos para mi).

Saludos.

P.D. A mi me queda una mision, llevo el 97 % terminado, hoy lo acabare.
Escrito originalmente por supertito

Despues de matar los cañones que salen por la parte de arriba, veras que tambien te disparan de la parte inferior de la nave, si te fijas bien en el sonido, en la parte inferior hay veces que se nota que le estas dando a algo, veras que el sonido es como de 'lata' y asi despues de varas veces te cargaras la nave, pero tranquilo, cuando te cargues esa nave ..... te tocara otra igual de vuelta a la plataforma inicial [+risas] [+risas]

Para mi fue la mision mas dificil de todas, sobre todo matar esos 46 soldados voladores, animo que como ya has pasado eso, has pasado lo mas dificl ya (al menos para mi).

Saludos.

P.D. A mi me queda una mision, llevo el 97 % terminado, hoy lo acabare.

jope pues esa mision me la pase a la segunda, ahora estoy escoltando a 3 tios para q vuelen las alcantarillas..... llevo el 72 completado.... una maravilla
gracias a todos por contestar. Lo he hecho como me habeis dicho y ya me lo he pasado. Ahora me tengo que cargar las 5 naves del ejercito ese, no parece muy dificil. de nuevo, gracias!!
Tambien quiero dar las gracias a los que me contestaron, que me fue de lujo, y es que yo me emperraba en subir encima de dichas llaves y saltar y caer rapido encima para ver si se movian y na de na.

Y para quien nos gusta las plataformas es un pedazo de juego, es recomendable 100%.

Saludos.
7 respuestas