› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por cloud
tienes que pulsar circulo en una especie de tuerca con la parte superior roja, al pulsar patada giratoria la tuerca se baja y se mueven una especie de plataformas que te permiten pasar de un sitio a otro.
suerte.
Escrito originalmente por tolanea
--------------------------------------------------------------------------------
Estoy al 46% del juego, en una mision en la que tengo que destruir una nave : grande a la vez que mato a cabezachapas voladores. Para destrur ambas cosas voy en una especie de nave con ametralladoras que va por unos railes. El caso es que primero tienes que matar a 46 cabezachapas y luego disparar a la nave. Y ahi esta la duda, primero disparo a unos cañones que salen de la nave, sale humo, pero donde tengo que disparar pa cargarmela del todo??
No se si me explicado muy bien, pero el que este jugando al jack 2 sabra en que mision estoy.
Gracias por adelantado!!!
Escrito originalmente por supertito
Despues de matar los cañones que salen por la parte de arriba, veras que tambien te disparan de la parte inferior de la nave, si te fijas bien en el sonido, en la parte inferior hay veces que se nota que le estas dando a algo, veras que el sonido es como de 'lata' y asi despues de varas veces te cargaras la nave, pero tranquilo, cuando te cargues esa nave ..... te tocara otra igual de vuelta a la plataforma inicial
Para mi fue la mision mas dificil de todas, sobre todo matar esos 46 soldados voladores, animo que como ya has pasado eso, has pasado lo mas dificl ya (al menos para mi).
Saludos.
P.D. A mi me queda una mision, llevo el 97 % terminado, hoy lo acabare.