Atascado en Jade empire

Hola, pues os parecera una tonteria pero me he quedado atascado en la mision del bosque, donde hay que colocar los hornos esos que estan en Azul, verde, rojo y amarillo no se si me entendeis, yo por mas que hago combinaciones no me sale la sombra del bosque, yo bajo el azul y el verde y sube el pedestal lo vuelvo a bajar y salen unos demonios los mato y no sale na le doy a la siguiente rojo y amarillo y nada lo mismo bajo el pedestal y a matar demonios.
Bueno si hay alguien que este en esta fase y se lo haya pasado a ver si me puede echar una mano.

Gracias de antemao.
Creo que te dejas un cristal sin accionar, abajo del todo hay otro cristal que debes accionar, a mi se me pasó y me tiré un rato probando combinaciones tambien.

Saludos. ;)
Buenas, veras tengo los dos que dices accionados y luego me voy a los de arriba los de los colores pero nada no hay manera no se que hago mal pero laverdad que estoy un poco desesperado de todas maneras gracias por la respuesta e ire a ver si a lo mejor me dejo algo por hay.

Saludos y gracias.
Joer, que poca imaginacion que tiene la gente. Activa la cadena roja y la azul.
a ver creo que vas a tener razon poruqe yo activo la cadena roja y luego la azul y sube el pedestal lo bajo y siguen saliendo demonios, joder la verdad que si es por imaginacion no tengo na.
Dime que haces para que salga por favor.

Gracias
A ver, tienes que bajar el pedestal, despues activas la cadena roja y la azul y ya esta.
bueno ya esta la verdad que era sencillo lo que no se es porque se debia dar al rojo y luego al azul.
Pero bueno ya lo pase muchas gracias y no te pongas asi que hay personas que nos cuesta mas pero bueno intentare mejorar.

Venga saludos y lo dicho gracias.
walaas escribió:bueno ya esta la verdad que era sencillo lo que no se es porque se debia dar al rojo y luego al azul.
Pero bueno ya lo pase muchas gracias y no te pongas asi que hay personas que nos cuesta mas pero bueno intentare mejorar.

Venga saludos y lo dicho gracias.

No iba a malas, lo que pasa es que hay un hilo oficial de jade empire con esa misma pregunta ya respuesta.
7 respuestas