atascado en jak 3

mierda, me he atascado en un juego, el gran crack, jejejeje.
bueno es con jak 3 cuando te dan el ultimo poder de jak la luz, no se donde tirar si voy a la derecha encuentro los huevos esos y si voy a la derecha (creo q ahi seta la clave q diria arguiñano) llego a una platafora y de eta a un pasillo q asciende, ahi se ve otra plataforma pero es imposible llegar, amos q necesito saber por dodne tirar. vaya peazo de juego. vengo xbox.
No estoy totalmente seguro pero creo recordar que tenías que ir para la derecha, de todas formas mira el mapa que pondrá una señal a donde tengas que llegar y sólo hay un camino posible. La cosa es que no tienes que ir hasta el final, eso es sólo para coger extra y demás, tienes que saltar a la primera plataforma flotante de la dertecha, de ahí al balcón y te metes ya por ese pasillo. Llegarás a una sala donde tienes que ir saltando de bloque en bloque. Es la misma sala destruida que has pasado hace poco pero ahora estás en la parte de arriba.
muchas gracias, probare este finde si tengo un poco de tiempo.
Saludos
basicamente lo que tienes que hacer es conseguir todos los huevos de esa sala
y cuando los tenga se te abrirá la puerta que hay al fondo y ya podrás continuar

saluditoss de Sakuyitaa
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Saludos
4 respuestas