atascado en jak renegade

hola a todos , estoy atascado en el juego jak 2 renegade , en la fase de la ciudad , en la sala de disparo , entro en la sala , se me cierra las puertas y no se lo que tengo que hacer dentro , pues hay dos puertas y no se abren para nada.

gracias y saludos :(
escorpion escribió:hola a todos , estoy atascado en el juego jak 2 renegade , en la fase de la ciudad , en la sala de disparo , entro en la sala , se me cierra las puertas y no se lo que tengo que hacer dentro , pues hay dos puertas y no se abren para nada.

gracias y saludos :(

lo que tienes que hacer es pegarle tiros a los muñecos (excepto a los humanos solo a los cabezachapa)hasta que se te acaben las balas (si quieres tambien lo puedes convertir en un minijuego :-P )
Hola soy supvicens, mira allí tienes creo que dos o tres puertas, aparte de por la que entras desde la calle, cuando te acercas a una de ellas, te pondrá que con el botón X o el que sea, podrás hacer una prueba de habilidad con el arma, más adelante cuando tengas las otras armas tendrás posibilidades de hacer con ellas otras pruebas (allí mismo en esa puerta o en otra), tras acabar el recorrido disparando a los muñecos (a los de color rojo procura no darlos porque te restan puntos), se habrirá una puerta al otro lado, la cual te da a la sala anterior, donde puedes volver a intentarlo todas las veces que quieras, puedes conseguir los puestos 3, 2 y 1, con cada uno de ellos te darán una batería (un huevecillo de esos), aunque al principio parece muy chungo, cuando le cojes el royo se hace. Nada suerte.
2 respuestas