Estoy atascado en la FASE DE MOSCU donde manejas a un Tanque y weno he conseguido llegar hasta romper los cimientos y despues de eso destruir los tanques pues bien, subo a toda leche pa rriba con el poco tiempo q dan y cuando consigo destruir el ultimo tanque antes de que destruya el muro o me matan o se acaba el tiempo...
Algun consejillo o truquito para poder pasarme esta maldita pantalla???Me queda muxo juego??
Blade en esa pantalla que dices el tanke no lo conduce la chica ?? o es otra de mas alante ?? yo ahora estoy con la moto que tengo que destruir un camion cisterna que conduce tiburon
esa pantalla la hice yo en la demo que salio hace unos meses, tienes que darle gusto al boton para que derrape la moto, simplemente espectacular esa secuencia, ya mismo cato el juego que le tengo muchas ganas, esta claro que febrero ha dejado 3 juegazos: 007, ARc y Baldur GAte 2, esperemos que esto siga asi!!
q pasa tio espero q estes disfrutando con el juego esa pantalla es muy chunga intenta pasartela en operativo primero despues de los cimientos de la bomba y eso tienes que ir a la puerta principal del kremlin y alli ahy un helicoptero al qual derribandolo enterrara a los otros tanques suerte es dificil pero no dejes de insistir , estas a tres o cuatro pantallas del final si tienes alguna duda y quieres contacta conmigo scaramanga@hotmail.com