Atascado en Jaws Unleashed

Antes de comenzar, juegazo, me esta gustando mucho, estaba esperando desde hace tiempo poder manejar al gran tiburon blanco y hacer lo que quieras en el mar con el :)

Pero a lo que vamos, estoy en la primera fase despues del tutorial (si esa es dificil a saber como son las demas..) y estoy en un gran "acuario" y hay tios con escopetas subidos a un altar y no consigo llegar ni a la de 3, he pensado en tirarles animales o personas pero nunca les acierto.

¿Como coño se tira a esos fuera del altar?

Por cierto, se maneja fatal con el mand ode XBOX, tiene tantos botones que siempre acabo equivocandome.

SaLu2 y Gracias !!
Blade escribió:estaba esperando desde hace tiempo poder manejar al gran tiburon blanco y hacer lo que quieras en el mar con el

+1!!

También me está gustando mucho el juego.

Supongo que ya habrás superado esa zona; es una tontería cebarse con esa gente en el nivel del acuario. Coge la matrícula y sal pitando.

Con el control me apaño bien, obviando lo horribles que son los botones b/n del mando de xbox, aunque estaría bien poder invertir el stick derecho, el de la cámara.

Cuando te zampas a la primera orca empieza lo bueno ;)
El juego está chulisimo, da un gustazo ir por ahi merendandose al personal..., eso si la camara da un poco por saco.

Yo me he quedado atascado en la primera mision "a campo abierto", en la que tienes que destruir una refineria, hay tios lanzando barriles al agua, los pillo pero ya no se que hacer con ellos. supongo que habrá que tirarlos a algun lado pero esque no consigo hacer nada, llamarme inutil xD

EDIT: na, ya esta solucionao, era cosa de darle al ataque de cola para que el bicho escupa el bidon.

El juego es jodido de cohoné, como se pasan en algunas misiones leñe xD
A ver si me podeis ayudar alguno, estoy creo ke en la 6ª misión, tengo que ir a una isla y zamparme a unos buzos, pero está todo lleno de minas y no consigo esquivarlas para llegar hasta los buzos, llevo como 3 dias ahí atascado y na de na :S

HEEEEEEEELP [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
en esa mision estoy yo ahora, usa la vista de tiburón, boton blanco, y verás que las minas tienen una aura roja, excepto unas pocas que la tendrán en verde, pues ves a por las de verde, explotaran pero no haran que explote el resto, usa las focas para recuperar vida ( y si eres mañoso para escupirlas a las minas y te ahorras que te baje vida), verás un camino de sangre, siguelo ya que marca el camino correcto a seguir tambien. una vez pasado esto, tendras que buscar a los buzos, que están escondidos y zampartelos ( sigue usando la vista de tiburón ya que los veras mas rapidamente)

Un saludo.
¿El juego esta en castellano?
Thks
Ni idea, yo tengo la versión NTSC y esta en perfecto inglés.
Roswell47 escribió:¿El juego esta en castellano?

esta en Ingles
xente escribió:en esa mision estoy yo ahora, usa la vista de tiburón, boton blanco, y verás que las minas tienen una aura roja, excepto unas pocas que la tendrán en verde, pues ves a por las de verde, explotaran pero no haran que explote el resto, usa las focas para recuperar vida ( y si eres mañoso para escupirlas a las minas y te ahorras que te baje vida), verás un camino de sangre, siguelo ya que marca el camino correcto a seguir tambien. una vez pasado esto, tendras que buscar a los buzos, que están escondidos y zampartelos ( sigue usando la vista de tiburón ya que los veras mas rapidamente)

Un saludo.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS xente!!!! jejejejjee. Mañana en la morning lo haré :) jejejeje.

PD ÑAMPAZAMPAAAAAAAAAAAAAA!
8 respuestas