Atascado en Jet Set Radio Future

Buenas!

Hacía muchisimo tiempo que no tocaba el JSRF, pero el otro dia me dio la venada (estaba atascado en un malo) y me lo pasé, asi que segui jugando, pero ahora estoy atascado, ya que no se que tengo que hacer. Lo último que he hecho es ir a salvar a Yoyo, luego al Estadio Rokaku ha hacer las carreras, las he hecho y justo al acabar la última carrera he matado al robot ese y listo. Después he estado rompiendo robots de Yoyo, porque se han vuelto locos, en la Calle 99, me los he cargado a todos, pero no ha pasado nada. He estado mirando pero no se que tengo que hacer. Mirando me he conseguido para el grupo a Jazz (la tía del estadio rakkaku y a otro que le he echado una carrera en la autopista 0. Y hasta ahi he llegado, no se que mas tengo que hacer.

Si necesitais mas datos pedidmelos, por si no ha quedado claro donde estoy.

Agur y gracias por adelantado
holas, pues tienes que destruir a mas robots en dos zonas mas, creo que una era la estacion de shibulla y otros en la zona esa de marcha y en el barrio comerciales que no me se los nombres de las zonas, esta ultima es donde empezabas, que decian que habia robado la estatua, kirazawua hillo algo asi), cuando mates a todos podras seguir, creo que era algo asi.
Creo q es como bien ha dicho Nuku nuku aunque ya ni ma cuerdo hace la leche q me lo acabe [jaja] , busca x las distintas pantallas y acuerdate de q cuando entres en una zona darle al start y mira el mapa q te marcara toos los robots q hay en susodicha zona. [360º]
2 respuestas