Atascado en JET SET RADIO

Me acabé la versión japonesa de Jet y ahora estoy con la española q trae una zona q la versión japo no tiene.
A ver si me ayudáis, estoy en BANTAM STREET en la zona donde hay una cancha de basket, pasa el tranvía por encima, carteles encima de un edificio, y los mafiosos de turno Golden Rhinos.
¿Estáis situados?, el caso es q pinto todo pero me quedan 2 cosillas sin pintar q están justo enfrente de la cancha de basket.He mirado guías por ahí y lo único q diocen es q tienes q saltar muy alto para pintarlas (están en la pared,en el muro).¿Sabéis si hay algún truco?...me jode no poder seguir.
Por cierto fans del jet dejaros ver y si alguien tiene JET SET RADIO FUTURE XBOX q comente q tal está.
Gracias por adelantado
Dreamcast forever. [jaja]
Yo me pase un par de semanas atascado en esa fase (supongo que es esa). Lo que tienes que hacer es cojer mucha ostia, grindar en el saliente del muro, saltar contra la pared y volver a saltar y con el impulso llegar a la pared. Ahi un grafiti que cuesta mas que otra, pero se hacen asi las dos. Te aviso que te puedes llegar a picar mucho y apagar la consola XD . Saludos
No hay truco, se pasa como dice Pableron, así y con muuuucha paciencia, te terminarán doliendo el dedo pulgar de pulsar el salto.
Escrito originalmente por troublemaker710
Por cierto fans del jet dejaros ver y si alguien tiene JET SET RADIO FUTURE XBOX q comente q tal está.

Bigger, better...

Si te gusta este, el de X-box es oro puro.
ya ves el de xbox...yo pille la xbox solo por este juego [cartman] Ahi te digo si soy fan o no [chulito] [chulito] [chulito] Es la puta kaña aunk nose...le falta algo k ace k prefiera el 1...tal vez ese jefe de policia regordete...
En DC es mas "cartoon" en XBOX lo han "estilizado" mas, ahora son mas "adultos" los personajes...eso si las mismas idas de olla por parte de los guionistas, el jugo mas rayante imposible (vease ...mejor me kallo [ayay] )
efectivamente es lo que dice PAbLeRoN, la verdad que cuesta un poco, es el unico sitio donde me quede atascado aun sabiendo lo que tenia que hacer ¬_¬ pero vamos al final sale :-)

El JSRF es la caña, muy muy bueno, mejora en todo al de xbox, la unica pega es la forma de pintar que aunque es mas rapida y dinamica me gustaba eso de darla al stick :p
Gracias a todos por la ayuda, el rollo es intentarlo una y otra vez, el problema es q no queda mucho tiempo al acabar de pintar todo jeje.
Un saluditoooo [jaja]
Gracias a todos por la ayuda, el rollo es intentarlo una y otra vez, el problema es q no queda mucho tiempo al acabar de pintar todo jeje.
Un saluditoooo [jaja]
7 respuestas