Atascado en JSRF (atasco doble)

A ver si alguien podria resolver mis dudillas.

Primeramente estoy en la fase en la cual esta el dragon en el centro. Pues bien, hago todos los graffitis de las 3 zonas, elimino a las 2 tandas de focos policiales, pero a la hora de salir de alli, no encuentro la entrada al garaje ¬¬

Y otro atasquillo es cuando estoy en el momento en el q me reta la chica, en la fase en la q hay 2 puertas cerradas donde seguir haciendo graffitis, pero supongo q debes hacer las pruebas para q se te una dicha chica (los nombres no son mi fuerte).
Resulta q la chica esta subida a lo alto de un tejado, llegas, hablas, te reta, y se pira, lo malo es q la camara no la sigue de cerca, y me pierdo escandalosamente [decaio]

bueno, gracias por la ayuda :)
la salida de la zona del dragon: pues solo tienes que subirte a uno de las barras del dragon para volver a la zona por donde llegaste. ¿ te has cargado al jefe pirao de los polis? hace algunos dias que no he jugado pero creo que tenias que vencerle en la carretera de la parte de arriba del dragon, la entrada de esa zona. Cuando acabes con él sal por el camino/carretera, creo que te lleva a otro barrio donde ya has estado y desde ahi puedes volver al garaje.

Lo de la chica, pues no me situo, no se a qué zona te refieres.
Uf, es que esa fase es un caos, debes ir siguiendo esa misma "calle" hacia delante y luego a la derecha hasta el final creo. De todos modos los nuevos personajes no son vitales para avanzar, puedes dejarlos para el final aunque Rhyth es de los mejores (para mi la mejor).
tienes que subir por el dragon, y cerca de el, encontraras la autopista por la cual accedistes en un principio, creo recordar que saltando desde lo alto hasta la autopista, se accedia, veras como hay un corte del muro que te permite meterte....

tienes que ir al final de la calle, si quieres con llegar patinando, accede desde el hueco que te deja la valla, y moviendote en pequeñas distancias, veras como existe una especie de plaza, donde se encuentra la chica.... cuando la descubres, no te explicas como no distes con ella, pero no te preocupes.... yo estuve dias para conseguir verla.... jejejeje

por cierto si has pasado por aqui, dime como se accede a la parte superior de rokkaku, creo que se llamaba asi, ya que no consigo entrar.....
salu2
Weno, primero gracias a todos por la ayuda, ya pase dichos atascos.

Y para ñññ daguer ñññ (vaya nombre, juerrrr :P ) para acceder a la parte alta de rokkaku, debes terminar antes con la fase de Chuou. (creo recordar q se llama asi)

Y despues de terminar dicha fase en Chuou, q por cierto es movidita [poraki] , el loco de la colina radiofonica te dira q tienes q dirigirte a los altos de Rokkaku.

(creo q es asi ¬¬ , o eso me parecio anoche cuando terminaba la fase a las 3:30 de la madrugada [maszz] [maszz] )

Por cierto el juego es IMPRESIONANTE.
No me lo esperaba tan bueno, de momento es de lo mejorcito q he probado.
No te enfades por lo que voy a decir pero a mucha gente le parece dificilisimo este juego y mi hermano de 9 años se lo ha pasado enterito [tomaaa] aunque eso si en 25horas

enga animo!
Es muy fácil comparado con el de DC, creo que la dificultad reside en ciertos puntos donde no sabes que hay que hacer ya que si antes no has hecho cierta cosa en otra fase no puedes avanzar.

Posiblemente es el juego al que le he dedicado más tiempo en toda mi vida XD
Yo el de DC me lo pase en muy poco tiempo, menos la ultima fase que no me centraba [tomaaa] al final despues de casi una semana me lo pase... tengo el JSRF desde hace 3 dias y mi primer atasco serio fue que no sabia por donde subir a los altos de "rokkaku"

Quien tenga el de DC, no os gusta mas la forma de pintar de antes? [decaio] ahora es todo mas rapido y mas dinamico pero antes era una pasada [ok]
7 respuestas