Atascado en Justice League

Estoy atascando en la mision que te mandan a otra diemension, que tienes que activar 2 generadores para que funcione el portal.

luego encuentras 3 teletransportadores, 1 de cada color, y que cada uno te lleva a un sitio. Me imagino que hay que hacer una combinación, pero no consigo dar cual es?

Alguien me puede echar un cable?

Gracias
Yo también juego a este juego, pero parece que no hay mucha gente que le guste xD

A mi me gusta, buenos gráficos y entretenido, y full español, pero aun no he llegado adónde tu estás atascado :D
¿Me recomiendan este juego?
darkgmg escribió:¿Me recomiendan este juego?

Si te gusta el rollo superhéroes si, cada uno tiene sus superpoderes, puedes interactuar mucho con el escenario, coger una farola y darle mamporros a los malos, esta bien, almenos las fases que he jugado me gusta, pero como no me lo he pasado no se si es mas variado.
Ya me lo he pasado, pero de chiripa, ni idea cm ha sido. Lo unico que sé, es que una vez pasado eso, salen otros transportadores de color naranja, tienes que seleccionar estos.

Salud2s.

El juego está bien, no es uno de los mejores de psp, pero se puede jugar. Puede llegar a resultar monotono y rutinario.

Tiene el aliciente de usar superheroes y subirlos de nivel.
El juego esta wapo lo recomiendo. Lo que tiene como dice Eric Draven a veces puede ser monotono y tambien es algo corto.
5 respuestas