Atascado en Kameo nada mas empezar

Pues si. Me he comprado el Kameo de segunda mano, pero me he quedado atascado nada mas empezar :O
Dentro del castillo en el que entras nada mas empezar, he pasado varias habitaciones con el armadillo saltando las rejas utilizando las rampas, pero he llegado a una zona un poco superior, nada mas matar a un bicho de fuego, que parece que hay que colarse por un tubo que hay en el techo, tambien saltando en carrera con el armadillo.
Bueno, pues es eso, no se si es asi como hay que pasarlo, si hay que colarse por ese tubo que esta en alto, cerca del techo, pero la verdad es que he probado 1000 veces y nada, y no se me ocurre otra cosa :(
¿Es asi como hay que pasarlo? La verdad es que es una decepcion que nada mas empezar ya no sepa que hacer [enfado1]

Bueno, si alguien puede ayudarme, gracias!
no se exactamente dónde dices pero no recuerdo que feura muy complicado. Esa parte del principio es para que te fmiliarices con los controles, no tiene complicación. Por tanto creo que estás haciendo algo mal, intenta cosas diferentes. Recuerda que con el armadillo puedes volver a coger 'carrerilla' en el aire, y cambiar de dirección. Puede que sea eso lo que te falla.

Un saludo
Hola, bueno me he pasado el juego hace poco, me parece que lo que tienes que hacer es acercarte mas a la rampa con el armadillo y una vez cerca lo pones a rodar, yo al principio lo hacia desde un poco lejos y siempre me caia, espero que sea eso lo que necesitabas
te dejo un link de esa primera parte por si necesitas mirar algo http://es.youtube.com/watch?v=v9581Q4WXhE
Suerte con el juego XD
Si estás en el sitio que creo, cuando estés en el punto más alto de lo que salta el armadillo, pulsa otra vez el gatillo de impulsarte. El armadillo se parará en seco en el aire, y tomará otro impulso hacia adelante. Con eso deberías llegar al tubo.
En este juego las fases 1 y 2 están cambiadas. No es normal que el tutorial empiece realmente en la fase 2 xDDD
Echeos escribió:Hola, bueno me he pasado el juego hace poco, me parece que lo que tienes que hacer es acercarte mas a la rampa con el armadillo y una vez cerca lo pones a rodar, yo al principio lo hacia desde un poco lejos y siempre me caia, espero que sea eso lo que necesitabas
te dejo un link de esa primera parte por si necesitas mirar algo http://es.youtube.com/watch?v=v9581Q4WXhE
Suerte con el juego XD

jo, muchas gracias por el video, ya he visto que lo hace exactamente como yo creia que tenia que ser (meterse por el tubo), pero a el no le cuesta ningun trabajo, y yo he probado 1000 veces y no he llegado ninguna :p . el truco estara en coger la potencia mas cerca de la rampita, como el hace en el video, porque se ve que asi entra sobrado [sonrisa]
A ver si me podeis ayudar, que yo tambien estoy atascado aunque mas adelantado...

hilo_hilo-oficial-de-kameo-elements-of-power-2_659779_s180?hilit=Kameo

Gracias y 1 saludo
6 respuestas