Atascado en KANE & LYNCH...

Hola buenas, estoy jugando en cooperativo con mi primo y estamos atascado en una pantalla, es en la ******************
Buenas tio, no te puedo ayudar porque ahora mismo no me acuerdo mucho pero te recomiendo que pongas spoilers.

Saludos!!!
Si estás donde yo creo *********************** no te queda otra que cubrirte con el pilar de el medio y cargarte a los tiradores lo más rápido posible.

Un saludo
*****************************

nada tio, no se en k momento moverme para esconderme en la columna k esta detras nuestro, da igual k lo haga cuando el tio empieza a hablar, a k lo haga cuando termina de hablar, lo haga cuando lo haga, me fusilan en cuanto me muevo, a ver si puedes decirme en k momento debo moverme y en k columna exactamente me tnego k esconder, en el en el medio solo hay una fuente...
Tienes que ******************.Y usa los spoilers,es un consejo.

Salu2.
vaya telita teneis algunos,sin poner spoilers..

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:vaya telita teneis algunos,sin poner spoilers..

saludoss

eso no responde a mi pregunta... :S De todas formas uno no lee si no kiere, es como preguntarle a alguien como acaba una pelicula, si no kieres saberlo, no preguntes, pues aki lo mismo, si no kieres saberlo, no entres xD

P.D. me han explicado x privado lo que es un spolier y como se pone. para la proxima lo hare bien. a ve si puedo pasarme el juego. HALA MADRID. campeones de liga 08/09 xDD
slykin escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:vaya telita teneis algunos,sin poner spoilers..

saludoss

eso no responde a mi pregunta... :S De todas formas uno no lee si no kiere, es como preguntarle a alguien como acaba una pelicula, si no kieres saberlo, no preguntes, pues aki lo mismo, si no kieres saberlo, no entres xD

P.D. me han explicado x privado lo que es un spolier y como se pone. para la proxima lo hare bien. a ve si puedo pasarme el juego. HALA MADRID. campeones de liga 08/09 xDD


PARA ESO ESTAN LOS SPOILERS.

pero corresponde a una norma del foro,leetelas te las recomiendo y cada uno entra en los posts que le da la gana,pero no tiene uno que tragarse un spoiler porque no sepas poner un spoiler,que antes de escribir te sale arriba.

a ti te gustaria leerte un comentario y tragarte una parte del juego si no has llegado ahi o piensas pillartelo?,ten un poquito de sentido comun,antes de decir a nadie que no entre al post,para eso lo has creado no crees?.

y de proxima vez pondras el spolier..lo podias editar,antes de que mas gente se lo trague y no esperar al proximo post que pongas.

en fin..
No podría estar mas de acuerdo con Seymour
Jur...

1- Usad los spoilers, por favor.

2- Utilizad el hilo oficial para este tipo de dudas.

Un saludo.
9 respuestas