atascado en key of haven

Hola aver si me podeis ayudar que me he perdido XDD, resulta que acabo de ver a Karioku (o cmo se llame) por segnda vez; cuando su hermana me dice que vaya a verle y éste está en mi pueblo vale?, y ahora me sale en las Notas que tengo que ir a darle la espada GIMEI a su poseedor pero no me explica en qué pueblo está ni nada. Me he recorrido medio mundo he ido otra vez a ver a la hermana (los que son todos de rojos) pero no me dejan ir a verla y tienen las puertas cerradas. En fin, alguien me puede decir a donde tengo que ir? A que pueblo y eso? graicas por adelantado

Ah y otra cosilla, me he visto dos viejos mas de esos que dan pergaminos pero uno es el del 3º y el otro el del 4º y los dos me echan una bronca de cojones por no tener el 2º, donde está??. gracias otra vez. salu2!!
Tienes que ir a ver la jefa un clan (no me acuerdo como se llama ahora). Está en la ciudad donde todos visten de blanco. Y luego tienes que ir a la isla del mar lunar. No tengo el juego aquí, así que no puedo decirte exactamente los sitios. Espero que te sirva de algo.
ya e llegado a la ciudad k me as dicho pero cuando llego al templo me dice k el consejo de guerra esta reunido y no puedo pasar k tengo k hacer ya k llevo mas de 1 hora ablando con la gente y na de na. saludos
2 respuestas