Atascado en King Kong

Buenas:
Vereis estoy atascado en el King Kong,es cuando el pavo de color está encerrado en un sitio por maleza y tengo que cruzar una catarata...llego al otro lado y andando por las ruinas esquivo a los dinosaurios que me quieren zampar...hasta ahi bien he incluso salvo al tio quemando los arbustos con una lanza... el corre y se reune con el director de la peli que está conmigo...¿Y AHORA QUE TENGO QUE HACER?
He visto una puerta de esas de empujar pero no tira pa lante ¿es para atras? como la puedo abrir con los dinosaurios dando por culo por ahi???
ahi tienes ke matar a los dinosaurios, cuando los mates ya los otros 2 ke estan al otro lado del rio, cruzaran. Creo ke es ahi donde dices.
yo estoy atascao en un sitio q tienes q matar a 2 dinosaurios y hay q encontrar luego 2 palos para abrir una puerta, he encontrado uno quemando las hierbas q tapan uno de los escondites pero el otro ya nose donde buscar, gracias.
[poraki] tb esoty pegado donde mismo onde hay k kemar un arbusto para dpoer sacar el palo....
Estoy igual, despues de ver pasar la manada de dinosaurios, cuando te reunes de nuevo con el director y el negro, el palo esta entre la maleza pero no hay fuego por ningun sitio para quemarla.
keops tira to pabajo en direccion a donde van los dinosaurios y al final a la derecha lo tienes.

saludos
keops escribió:Estoy igual, despues de ver pasar la manada de dinosaurios, cuando te reunes de nuevo con el director y el negro, el palo esta entre la maleza pero no hay fuego por ningun sitio para quemarla.

Estan en donde te salian cangrejos gigantes y tienes q pasar un pequño esanq para ir donde el directo y la puerta no¿?
Si es asi vete para atras casi hasta el principio de la fasa q esta en una zona mas alta. en esa zona busca por las zonas mas altas ai un cuenco con fuego dispara se rompera y el fuego se quedara en otro cuenco......luegon no podras pasar el fuego por una pequeña catarata pero lo tiras por la ventana a otro cuenco y..........listo [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo estoy en el sitio donde aparece un chaval en una islita i le estan comiendo los dinosaurios, le ayudo , se pira y sigo un sendero que hay con un lago hasta llegar a una puerta que esta cerrada y no hay manera de abrirla. El negro i el otro se ponen a correr como si no hubiera puerta y no podemos salir XD
7 respuestas