atascado en kingdom hearts birth by sleep

Buenas, pues eso, estoy atascado en el kh de la psp.
Estoy con la historia de ventus, en el reino encantad, en el castillo d malefica, en el laberinto de los webos. El laberinto solo deja ir a un circulo de esos para teletransportarse. Y me lleva a otro camino que esta cerrado por las paredes esas que aparecen de repente. Creo k nunca me habia kedao pillao en los anteriores kingdom hearts, pero no consigo avanzar, lo he intentado todo, pero no consigo avanzar para coger el corazon de la bella durmiente.
A ver si alguien k se lo haya pasao m echa una manita, lo agradeceria mucho.
Graciasss
Hombre, si llevas un año en EOL deberías saber que estas dudas van en el hilo oficial del juego.

El laberinto también me dio por saco a mí, la verdad es que no me acuerdo del camino.
A ver, lo primero como han comentado es que hay un hilo oficial para preguntar allí y ahí la gente en menos de 24 horas te responde :P
Lo 2º: voy a ser generoso y como creo que sé lo que te ocurre porque a mí me pasó algo similar, te diré que hay 1 momento que uno de los teleport cambia de color cada x segundos (creo que cada 5 o así), en función del color en el que esté te llevará a un lugar o a otro.
Muchas gracias, voy a probarlo, y perdonad por no poner esto en el hilo correspondiente. Aunk lleve un año registrado en eol no he escrito nunca en el subforo de psp, sobre todo ha sido en el de electronica de consumo y en el de xbox, por eso no lo sabía. Para la próxima ya lo sé, gracias.
3 respuestas