Atascado en Kingdom of Paradise

Pues resulta que me he llegado hasta el final ( o eso creo) de este grandisimo juego.
Estoy en el final boss, Banko, y no consigo hacerle daño. en el escenario hay cinco bases de luz q se ilumina una y se van cambiando, esas luces corresponden a cada tipo de bugei, el caso esq intente lo q intente, siempre para los atakes con un escudo invisible, aunq use en el momento q se ilumina tal bugei , o hago chi arts o lo q sea, no va.... como se mata al P*** bicho este???

saludos ;)
sip es el final boss ;) Banko q trajeron los d Seima para atacar Ouka pero estos pudieron mantenerle encerrado :P

poz mira t acercas al HAZ de luz q se ilumine t colocas encima y pulsas O entonces Shinbu sacara la espada del clan q corresponde y la clavara en el suelo, durante ese tiempo debes atacar a banko con el bugei/chi de el clan q se corresponda y entonces SI que le haras daño, al poco rato Banko absorbira la energia de ese haz y pasara a iluminarse otro.. deberas repetir el proceso d clavar espada y atakar cn lo q corresponde...

una vez reciba mucho daño cn un bugei/chi dl clan determinado al q corresponda la espada kedara fijada en el suelo y ese haz ya no volvera a iluminarse...

una vez esten las 5 espadas clavadas en el suelo ya puedes pegarle con todo lo q tenga hasta q caiga al suelo

y d recompensa:

SCROLL PURE SAN'YUAN ;)

y si continuas cn esa partida guardada una vez t lo pases empiezas la historia d nuevo con los bugei y las chi conservadas d como t pasaste el juego para obtener el 100% d los kenpu

salu2
[tadoramo] [tadoramo] tio muchisimas gracias, esta perfecto, mejor explicado no podia ser [tadoramo] [tadoramo] , no habia caido en lo de darle al circulo, pa mi q ya habia probado a hacer de todo en los circulitos esos pero weno....
ahora probare [Ooooo]
y para el q no lo sepa, este juego es un autentico must have para psp.
sabe alguien si lo traen a españa? y traducido? esq si no, me pongo con la traduccion pero YA

saludos!!
m curre esta review en pspain
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=16679

el juego he encontrado en web inglesa d juegos q ta ala venta en europa el 27 d enero.. pero no pone nada d idiomas y la verda q almenos unos subtitulos en español seria la clave porke el argumento comprenderlo al 100% seria la elite, kuando el Teisendatsu ese me perdi un poco xD

tb mirate la web oficial q esta el manual dl juego completo! esta en 3 o 4 post más abajo dla review

salu2

pd: yo estube 1h pa matar al bicho buskando el sistema :P
genial, averi si es verdad q sale aki, q si sale en spañol cae fijo.

el manual ya lo tengo ya me jarte de rebuscar por ahi antes de postear, la verdad esq esta muy bien.

por cierto es totshintetsu, y yo tb me perdi en esa parte de la historia xDD
tb vi tu review en pspain, no sabia q era tuya , esta muy bien.
yo añadiria otro punto negativo, q los personajes tienen todos nombres orientales y al final acabas con un lio del copon... podrian aver adaptado a nombrs mas identificables... xD

weno muxas gracias por todo y saludos!
ajaja na pa eso tamos ;)

y los nombres pos casi q los prefiero orientales , le dan mas veracidad xD porke el titulo: kingdom of paradise.. el reino dl paraiso?¿ xD seguramente poco tiene q ver cn lo q debe significar 'tenchi no mon' q era el nombre dl juego en japo.

salu2!
5 respuestas