Atascado en Konker: live y reloaded

Pos eso, estoy atascado en el final del juego (creo), cuando sale volando el científico, por asi llamarlo, y sale el cuerpo de la "novia de Konker" volando hacia el espacio por la compuerta. Pues bien, tienes que luchar contra la maquina esa que crea el cientifico y no soy capaz de vencerla, llevo meses atascado ahí. ¿Algún consejo?
no recuerdo bien... habia que noquearlo y trincarlo del rabo y sacarlo por la unica puerta abierta, 2 o 3 veces (creo recordar) y listos.

salu2 y hasta otra
especifica si es la maquina como para mover cajas o .... no puedo decir mas o sera spoiler... como sea debes de esperar a que ataque (ya que pone defensa si mal no recuerdo), espera a que haga un ataque que lo deje desprotegido y ataca haciendo el combitoque hace conquer al atacar, ten paciencia y lo lograras debes solo esperar a que puedas pegarle no dura mucho y lo que sigue... la verdad es muy muy parecido hay que esperar al memoento adecuado para atacar...

saludos
Vaya, que coincidencia, acabo de pasarme el juego esta tarde (entre ayer y hoy concretamente).

Lo que hay que hacer , tras meterse en el traje, es pegarte a su cabeza lo maximo posible, encarandolo, saltar cuando te haga el ataque de la cola o cubrirte (gatillo izq) cuando te haga el ataque del "mordisco". Tras cubrirte hay un ligero instante en el que esta paralizado por el golpe, es ahi cuando, como bien dicen por ahi arriba, hay que hacer un combo de 3/4 goles (segun el momento) de los que Conker hace con el bate, tras esos golpes se queda tirado en el suelo, te acercas a la cola y automaticamente Conker lo coge. Mueves el joystick de forma circular hasta que deja de agarrarse con las garras al suelo y lo sueltas cuando mires de frente a la puerta por la que salio el Profesor y Berri. Asi 3 veces.

Un saludo y animo que estas en el final del juego.
Gracias por la ayuda, ya me lo he pasado. Que bueno cuando se cuelga el juego y le pide la ayuda al ingeniero de software lol. Y qué final más triste, casi me hecho a llorar XD.
Vaya pequeño spoiler te has marcado XD

No se si merece la pena sacrificar la dificultad, censura, etc de la version de N64 por los graficos de la version de Xbox, pero dios mio, vaya graficos.
Y yo sin poder jugarlo por la retrocompatibilidad...ahí está en el armario }:/ [maszz]
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Joder yo me he quedado atascado justo cuando logras que el tiburon gigante ese que se come a los peces-gato se empotra en la pared; quizas hay que hacer rodar la bola de mierda hacia la montaña para coger los billetes que hay arriba del todo? como hago que el escarabajo pelotero deje de dormir :(
Espero que hayas cogido los 300 dolares que hay en la pequeña cueva encima del pez gigante que esta empotrado contra la pared, porque te haran falta en el futuro.

Para despertar al escarabajo tienes que hacer rodar la bola de mierda que hay en la puerte del "poo cabin" por la cuesta que se indica como "upper" y tirarsela encima para que despierte y que luego te deje pasar por la cuesta indicada como "lower" con otra bola de mierda. Sube esta ultima hasta el pico de la montaña... y disfruta un rato de la cancion.

edit: ortografia.
8 respuestas