Atascado en kotor (posibles Spoilers)

Bien, acabo de dejar Dantooine en kotor 1 para ir a Tatooine ( xDD) y allí me encuentro con esa movida entre la Czerk Corporation y los tusken y he comprado el droide psicópata. El caso es que acepto la recompensa por matarles para que los de Czerk me dejen entrar en el Mar de Dunas, aunque no tengo intención de matarles (no por falta de ganas, me encanta masacrarles en todos los juegos) porque quiero seguir el camino de la luz. El problema es que no puedo entrar en su campamento para hablar con ellos porque por más perros de estos que mato ninguno deja trajes. ¿Qué puedo hacer?

¿Tal vez es porque no he hablado con Mission sobre su hermano y este está secuestrado por esa tribu tusken?

Estoy desesperado, muchas gracias.
Easton escribió:por más perros de estos que mato ninguno deja trajes. ¿Qué puedo hacer?

Buenas, Easton.

¿ Estás en la zona del sandcrawler, el vehículo gigante ?.

En teoría deberías poder conseguir los trajes cargándote a los que están por esa zona. ¿ Has llegado hasta el borde de esa zona, donde se encuentra el camino que te lleva al desierto profundo ? Allí hay unos tusken vigilando la entrada, quizás sean esos, no me acuerdo porque hace bastante que lo jugué.

Easton escribió:¿Tal vez es porque no he hablado con Mission sobre su hermano y este está secuestrado por esa tribu tusken?

Pues no creo porque al fin y al cabo son misiones secundarias y no debería ser obligatorio.

Salu2

PD: En mundorare hay un post sobre kotor en la sección xbox y creo que Liberance fue quien tuvo el mismo problema.
Muchas gracias tío. Preguntaré en Mundo Rare.

El problema es que los 5 tusken que defienden el camino al desierto profundo son interminables, cada vez que mato aparece otro.

Saludos.
A esos no hay q matarlos, si llevas el traje puesto no te atacan. El traje lo consigues al defender la caravana de los atakes en esa zona
Yo lo consegui luchando con unos al lado del vehiculo de los Jawas (se escribe asi?). Luego me lo puse alli mismo y los "colonos" cometieron su ultimo error....

Que gran juego...

Saludos
4 respuestas