Atascado en kotor

llevo 3 horas y pico de juego,estoy en las cloacas vulkans llego a un monstruo enorme que protege a la puerta que debo entrar pero no soy capaz de matar al bicho ese y si lo esquivo,mato a los guardias que estan dentro de la puerta mis compañeros los mata el montruo vulkan y ya no puedo avanzar y no conozco otro camino.
Un saludo.
Yo lo hice de una forma mu bestia creo , me puse debajo de la puerta q no podia alcanzar el monstruo y lo freí a granadas.
Seguro q la gente sabe un metodo "limpio " de cargarselo , pero ese a mi me funciono , jeje.
Sin que te vea.. (con un personaje que pueda hacerlo ocultándose) vete a la pila de cuerpos que hay en la sala y en uno de los cuerpos... (creo que sólo te dejaba con uno) metes una granada ... habrá una escena en la que el bicho se lo come y explota... así de fácil

PD: para meter la granada en el cuerpo lo que hacer es seleccionarlo de tu inventario y ponerlo en el suyo

Coño, ahora que me acuerdo tenías que ponerle tb en el cuerpo una hormona, feromona o algo así que para él resultaba irresistible de manera que se lo quiera comer... es que hace mucho que me lo pasé...
Yo segui el esquema de birras, lei que habia algun metodo para hacerlo con un veneno o algo asi, pero laa granadas me parecieron un metodo mas "convincente" XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
triki1 escribió:Yo segui el esquema de birras, lei que habia algun metodo para hacerlo con un veneno o algo asi, pero laa granadas me parecieron un metodo mas "convincente" XD

Yo tambien le frei con Mission [beer]
Yo tb he usado el metodo brute force. Llegue con el prota a la puerta, mate a los guardias y desde dentro, sin que el monstruo me pudiera hacer nada, me dedique a "torturar" al monstruo con granadas y blasters... nice!
Aunque el metodo correcto es el de feromonas+granda.
Yo recuerdo q lo de poner la granada y las feromonas esas en el cadaver no me iba asi q igual q la mayoria a lo perro con granadas [oki] .
birras1000 escribió:Yo lo hice de una forma mu bestia creo , me puse debajo de la puerta q no podia alcanzar el monstruo y lo freí a granadas.
Seguro q la gente sabe un metodo "limpio " de cargarselo , pero ese a mi me funciono , jeje.

:Ð Igualito tio !
llego a un monstruo enorme que protege a la puerta que debo entrar

Sacrilegio !!!!!! es un RANCOR !!!!! ratataaaa ratataaaa

Imagen

p. d :es broma , es k uno es muy friki de star wars xDDD [barret]

p . d 2 : yo tambien lo frei a lo bestia....alguien lo mato con las feromonas ???? xDD
jaja yo creia q me ibais a decir de to x matarmelo a lo bestia y x lo q parece to el mundo lo hacia asi, jeje.
A granadazos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Asi ke era pa eso las feromonas esas o lo ke fuera.... pues me parece mas facil el metodo granadero teniendo en kuenta ke el no te puede hacer nada.
Joder como soys, por ahi hay un papel que encuentras que te dice que hay que tentarlo con un olor no se que, que lo encuentras por ahi. Se lo juntas a una granada de explosion y au.
muchas gracias meti el olor sintetico y una granada y adios rancor.
Tenia comprao el juego a principios de octubre y lo deje aparcao y me ha dao ganas de volver a jugarlo.Seguro que soy el unico de aqui que todavia no se ha acabado el juego.
12 respuestas